Un horror

Agarró el celular de su hijita de 12 para hacer sonar el suyo y descubrió algo espantoso

Una madre se enteró que su ex pareja abusó durante años de la hija que tenían en común. El estremecedor relato.

Un soldado de 30 años fue procesado en la provincia de San Juan por haber violado, durante años, a su propia hija. A tal punto habrían llegado los abusos que la nena, hoy de 12 años, considera que estaría enamorada del hombre. 

El energúmeno fue procesado por el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, que lo considera culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravados por el vínculo.

Según trascendió, fue la madre de la menor quien descubrió los mensajes entre padre e hija, el pasado 19 de febrero, cuando tomó el celular de la niña para hacer sonar el suyo. Y fue entonces que la mujer descubrió el horror: "Que rica que estás (...) Disfrutá, mirá que p... hay muchas", decía el padre. "Pero ninguna como la tuya mi muñequito", respondía su hija, de apenas 12 años, según recoge un medio local.

La mujer decidió enfrentar a su pareja para denunciarlo, pero antes tuvo una charla a solas con la niña para confirmar lo sucedido. La mamá grabó la conversación con la pequeña que confesó todo y luego confrontó al padre biológico y abusador. Con esas pruebas y el examen médico, el ex soldado terminó de complicarse. 

Es que la Cámara Gesell a la menor demostró que los ultrajes comenzaron a los 10 años, cuando su papá se la llevó a dormir con él y le mostró una película porno para luego abusarla. La menor había naturalizado la situación a tal punto que hasta creyó estar enamorada del sátiro.

El ex soldado, por orden del juez Heredia Zaldo, seguirá preso en el Penal de Chimbas hasta tanto llegue el día de su juicio oral, detallan medios locales. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales