Mostró la hilacha

Sorprenden a ex diputado "anti-gays" besando y manoseando a otro hombre [FOTOS]

El republicano es conocido por haber votado en contra de todas las leyes a favor del colectivo LBGT y ahora está envuelto en un escándalo.

El ex congresista republicano Aaron Schock, quien es conocido por haber votado en contra de todas las leyes a favor del colectivo LBGT, fue fotografiado en el festival de Coachella mientras se besaba con otro hombre.

La secuencia de fotos que se viralizaron en las redes sociales muestran a Schock sin camisa en medio de un grupo de jóvenes homosexuales durante el popular festival de música. 

Otra imagen, publicada por el sitio Queerty, mostraría además al funcionario de 37 años mientras se besa con otro hombre sin camisa. En la imagen, la persona identificada como Schock tiene la mano adentro de los pantalones del muchacho. 

Las fotos se conocieron después que las publicara en las redes sociales el activista James Duke Mason, quien atacó a Schock por su supuesta hipocresía.

"Normalmente no comentaría algo como esto, pero me enfurecen estas imágenes del ex congresista republicano (y anti-gay) Aaron Schock de fiesta con un grupo de hombres gays en Coachella", escribió Mason. 

Schock se destacó en el Congreso por su historial de votaciones en contra de la comunidad LGBTQ. Entre ellas, votó en contra de incluir a personas LGBTQ en las protecciones federales contra los delitos de odio, en contra de la derogación de la ley que prohibía a cualquier homosexual o bisexual revelar su orientación sexual en las Fuerzas Armadas y a favor de una enmienda para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comentarios

  • Beatriz

    Innegablemente, una negación total a su condición de gay. Se ataca lo que no se puede asumir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional