A lo carrero

Sorteaban cervezas en Face, sus pares los señalan por locos y ahora venden palta ilegalmente

Los hermanos Galleguillos siguen dando que hablar en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma. Conoce la insólita explicación.

El Concejo Deliberante de Rosario de Lerma ya había decidido aplicar un importante descuento a Guillermo y Griselda Galleguillos por no presentar diagnóstico psiquiátrico. Ahora los polémicos ediles deberán dar explicaciones, los señalaron por una actividad comercial ilícita.

Los ediles comercializan paltas, que según lo que dijeron, provienen del fondo de su casa. Lo cierto es que el cuerpo deliberativo debe actuar en relación a las ordenanzas que obligan a tener ciertos registros y controles para este tipo de actividad, más al tratarse de un producto alimenticio.

La respuesta de que dieron los hermanos galleguillos fue un tanto insólita, ambos aseguran que "no lo hacemos todo el año", y enfatizó en que se trataría de cuestiones políticas diciendo "como somos nosotros ya no saben qué palo ponernos en la rueda".

Comentarios

  • el chaqueño

    Lo unico realmente bueno e interesante que tiene este medio.. son los comentaristas.. sin ellos.. hace rato que me tomo el palo.... alguns comentarios siempre mejor que las notas mismas.. mis saludos colegas... ja ja...

    Ver más

    Responder
  • Saenz=Macri

    Mientras tanto jarsun y saenz chorean legalmente!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    redactor s0s real y absoluto pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • tocamela

    el director de que pasa salta, ya se pasa de boludo, pone notas reales y me extraña q siendo abogado permita este tipo de piublicaciones... a los hermanos guillermo y griselda a cuanto esta el kilo de palta? y choclos no tienen? la verdad q el concejo delirante de rosario da risa!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Locos de mierda

    Cada pueblo merece lo que voto los negros yutos de rosario habran vendido su voto por un kilo de harina

    Ver más

    Responder
  • Yyyyy

    Cuál es el problema q vendan palta del fondo de su casa?? Qps pone otras noticias importante

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    jajaja Que bajo caen en la política, en serio les hacen quilombo por vender las paltas del árbol de su casa?? jajaja pateticos los que los denunciaron

    Ver más

    Responder
  • DIARIO TILINGO

    CÓMO SE LES OCURRE A QPS ESCRIBIR TABNTAS ESTUPIDECES, LA VENTA DE PALTA ES LEGAL EN ARGENTINA, TODO EL QUE TIENE POSIBILIDAD DE VENDER SACANDO DE SU CASA O COMPRANDO POR MAYO Y VENDIENDO , ES TOTALMENTE LEGÁL O DÍGANME DONDES ESTÁ ESTABLECIDO QUE ES UN DELITO!

    Ver más

    Responder
  • Que es vender ilegalmente palta??

    yo no se si los redactores de QPS son MUUUUUYYYY.....o MOOOOOOOYYYYY taraoooosss....que es vender ilegalmente palta.....quien vende palta legalmente?? los puesteros de la san martin??? que nota pedorra!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política