Dio la cara

Acusaron a intendente salteño de quedarse con una casa del IPV y pidió que lo investiguen

Se trata de Esteban Ivetich, de Chicoana, quien se someterá al proceso en el Concejo Deliberante de esa localidad.

En una insólita y surrealista decisión, el intendente de Chicoana Esteban Ivetich pidió que los concejales lo investiguen por la supuesta adquisición irregular de una vivienda IPV. Los ediles se conformarán en comisión el 25 de abril.

"Lo de él no es una denuncia, es un pedido para constituirnos en Comisión Investigadora. Como lo normal es que haya denuncia, hay una propuesta de acogerse a lo que se llama `noticia criminis', en donde se toman las denuncias públicas a través de los medios para tener una base y así poder constituirnos como comisión investigadora. Hay infinidad de testigos porque muchos lo han escuchado y todos en el pueblo lo saben, así que este tema se tratará en sesión el 25 de abril", contó César Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante

"La idea es clarificar la situación a través de la cual se acusa al intendente municipal de haber utilizado su investidura para ser beneficiario de una casa IPV en la ciudad de Salta. Todos los bloques serán parte de esta comisión y participarán todos los concejales", anticipó el edil en el sitio Valle de Lerma Hoy. 

Al parecer, el ataque de honestidad surgió a partir del hartazgo del jefe comunal ante las versiones que circulan en los medios de comunicación. La cuestión ahora es si ese impulsivo pedido de que lo escudriñen no termina pateándole en contra.

Comentarios

  • juez BABIO

    FACTURAS TRUCHAS, DONDE QUIEN CUANDO LE PIDIO QUIEN LA EMITIRIA LA MUNI DE SALTA O NO BUSCO A LA MAFIA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    ESTE DICE QUE ES HONESTO?, QUE DIGA POR QUE LE PAGA AL DIARIO EL TRIBUNO AL AÑO $300.000 ?, CLEMENTE ARAMAYO LE DIJO EN LA CARA : " NO ESTAS COMPRANDO PUBLICIDAD.... ESTAS PAGANDO POR SILENCIO"... FUI TESTIGO DE ESA APRETADA... Y ES FACIL VERIFICARLO YA Q SE PUEDE VER EN LA FACTURACION Y EL PAGO DE LA MISMA

    Ver más

    Responder
  • Manuel C.

    Este se tilda de honesto y es un corrupto tremendo le pidió a un empresario de la zona que le haga facturas truchas para presentar en la muni.

    Ver más

    Responder
  • chico el ano

    Casa n° 1 Plan Vivienda IPV que se entrega, pal intendente. Casa n° 2 pala novia... las que sobren entren en sorteo para los chicoanenses pelotudos!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Buena iniciativa de los concejales.....debe aclararse para el bien de todos los vecinos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política