Copa Argentina

En su debut copero, River goleó a Argentino de Merlo y se metió en los 16avos de final

Con goles de Rafael Santos Borre y Matías Suarez (x2), el "millo" goleó 3 a 0 al conjunto de la Primera D en el Estadio Martearena.

River llegó a la capital salteña con la ilusión de sus hinchas de ver en acción al último campeón de América. Para sorpresa de muchos, Argentino de Merlo le jugó de igual a igual y en el primer tiempo no se noto la diferencia de categorías entres ambos conjuntos.

La primera parte mostró al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo "distraído", que genero las situaciones más claras pero sin poder abrir el marcador. Los de Merlo, por su parte, se concentraron en la tenencia del balón y tras alguna que otra contra, se dedicaron a defender.

En el complemento, el cansancio se hizo presente. Los de la Primera D empezaron a sentir la fatiga mientras que River se metía en partido. El primer gol llegó con Rafael Santos Borré, quien aprovechó un rebote y (sin ángulo) abrió el marcador. El segundo llegaría minutos más tarde, tras un lindo centro del colombiano para que Matías Suárez, de volea, ampliara la diferencia. El tercero (y definitivo) llegó sobre el final. El ex Belgrano amago al arquero, lo dejó boyando y definió con tranquilidad para poner 3 a 0 final.

Ahora, los de Núñez enfrentaran a Gimnasia (M) en los 16avos de final de la Copa Argentina.

En Desarrollo... 

Comentarios

  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    YA NOS VAMOS A CRUZAR OTRA VEZ MAMITA, NO HACE FALTA NOMBRARTE TE DESEO MAMI Y GOLZARLOS OTRA VEZ COMO EL 14/3 Y 9/12/2018

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre