Uno encima de otro

Totalmente colapsada: se cayó la página de ANSES por la cantidad de personas que quieren un crédito

Después del anunció que hizo el presidente, millones de personas entraron a la web para solicitar un beneficio.

Este miércoles, luego de que el Gobierno Nacional anunciara su paquete de beneficios y créditos de la Administración de la Seguridad Social (ANSES), que incluyen una red de descuentos de entre el 10 y el 25% para 18 millones de personas. El sistema web colapsó y se terminó cayendo por completo.

Cuando la ministra de Desarrolo Social, Carolina Stanley, dijo que ahora está la posibilidad de tomar créditos a una tasa "menor al 50%" provocó una lluvia de visitas a la web de Anses, a tal punto que el sitio dejó de funcionar.

La renovación y ampliación en la oferta de créditos Anses "con montos más altos y más cuotas" causó furor en muchos argentinos, quienes ahora esperan que la pagina vuelva a funcionar normalmente.

Comentarios

  • Salteño

    Que gobierno de mierda,xq si las paginas estan colapsadas es xq seguro en primera instancia estan esos que se jubilaron sin aporte,con tal que se caguen los que aportamos toda una vida de trabajo,pero que vamos a hacer en este pais bananero,gracias a la yegua que jubilo como 2 millones de personas entre extranjeros y argentinos sin aporte.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Todos a enterrarse en prestamos en 6 meses se van a querer matar se van a cagar de hambre. Y otros haran el negocion de llevar a un abuelito hecho aca y sacar $200.000 para andar en motito nueva total si se muere paga Dios. Que gobierno miserable.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    Y ahi van los globo-zombies..mamita..pobre país con esta gentuza tan fáciles de engañar como dijo Duran Barba y encima con una tasa del 40 al 50%

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina