¿Qué se hizo?

[HAY FOTOS] ¡Igual a Sol Pérez! Guillermina Valdés apareció con una cola enorme

La modelo no dudó en contestarle a una mujer que aseguró que se había sometido a una cirugía estética. ¡Mirá lo que dijo!

Guillermina Valdés estuvo presente en el evento de la foto del "Súper Bailando" en el Hotel Alvear para acompañar a su pareja Marcelo Tinelli. Además de sorprender a todos con la noticia de su compromiso, Guillermina dejó a todos boquiabiertos por su impecable figura en un vestido plateado con una espalda súper escotada.

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a hablar de su físico y comenzaron a especular con una posible cirugía estética.


"Se hizo la cola Guille. Eso es Tinellizarse", le escribió una mujer en Twitter. Lejos de evitar el tema, Guillermina decidió contestarle de manera contundente.

"No corazón... siempre tuve bastante... y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís... Beso y te invito un día a entrenar conmigo", escribió la rubia. ¿Quedó claro?


Comentarios

  • Beatriz

    Ninguna mujer acepta el hecho de haber pasado por el quirófano. Afirman o que son bien dotadas por genética o bien por esfuerzo físico. Nunca dicen la verdad.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Te csasg

    Un motrimonio de segunnda mako

    Ver más

    Responder
  • poronga

    terrible chupada de ojete la daria a esta milf

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping