Copa Argentina

A portarse bien: esta noche habrá 700 policías en el Martearena para el partido de River

El partido con Argentino de Merlo comenzará a las 21:10 y habrá un gran operativo de Seguridad.

Para el partido de esta noche entre River Plate y Argentino de Merlo, la Policía de la Provincia diagramó un exhaustivo operativo de Seguridad que contará con el despliegue de 700 efectivos. El encuentro comenzará a las 21:10 y se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Durante el servicio se efectuarán filtros, uno en avenida Paraguay y avenida Tavella, donde se hará estricto control de entradas, es decir que solo accederán simpatizantes que cuenten con la misma; el segundo filtro consistirá en la aplicación del Programa Tribuna Segura para detectar rápidamente las restricciones de ingreso que pudiesen tener aquellos que posean antecedentes desfavorables; mientras que el último filtro estará ubicado en los accesos frente al estadio. En tal sentido se recomienda llevar el DNI para evitar demoras.

Asimismo, se informa a los asistentes al espectáculo deportivo que las puertas se habilitarán a partir de las 18:30.

Se puede ingresar con:

-Bandera de flameo de 1x1 mts. con palito plástico, las cuales no deben contener en sus extremos ni cordones ni abrojos.

-Elementos de percusión, bombos y redoblantes, instrumentos de viento

-Papel picado (no rollo de papel)

Prohibido ingresar con:

-Objetos contundentes o de características similares, que puedan ser idóneos para producir agresiones

-Bebidas alcohólicas y/o estupefacientes

-Elemento de pirotecnia

-Se impedirá el ingreso de simpatizantes que lleven el rostro pintado o cubierto de manera que se dificulte su identificación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre