Se odian

Flor de V se agarró feo con Cinthia Fernández y se dijeron de todo [HAY VIDEO]

Flor de la Ve visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo un tenso cara a cara con Cinthia Fernández, quien el martes la había criticado en durísimos términos por su actitud.

Florencia de la Ve fue una de las indignadas en la tradicional foto del Súper Bailando 2016. Según contó Ángel de Brito, la conductora se sintió destratada por no ser recibida por la producción en su llegada al hotel Alvear. Luego, todas las figuras tuvieron que esperarla cuando ya estaban en sus lugares para la fotografía porque la artista se encontraba discutiendo con Federico Hoppe y el Chato Prada por la posición que le tocó en la grada.

El miércoles, la conductora de Flor de Tarde, visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo un tenso cara a cara con Cinthia Fernández, quien el martes la había criticado en durísimos términos por su actitud.

"Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ?pasó esto porque Flor se enojó'", comenzó la panelista, que se indignó ante la risa de De la Ve.

C.F: -A mí no me causa gracia porque me costó el laburo.

F.DL.
: -A mí sí me causa gracia. ¿O sea que yo lo manejaba a Gerardo?

C.F: -Siento que después bajaste del pony.

F.DL.: -Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. ¿Esto es un monólogo o puedo contestar? Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso.

C.F:
-Fue por tu inseguridad.

F.DL.: -Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así.

C.F: -Yo también te puedo mirar a los ojos.

F.DL.: -No soy esa clase de persona que creés que fui.

C.F: -Por ahí fue el momento, todos nos mareamos... Me quedé con un sabor amargo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping