A tener cuidado

Denuncian que en Salta venden perros en vez cabritos para engañar a la gente

Todavía no está confirmado por la Policía pero si es viral en las redes sociales.

En la localidad de Morillo, ubicada en el extremo norte de Salta, donde las situación económica y social se siente con más profundidad, se hizo viral una denuncia que afirma que venden perros en vez de cabritos. 

Pidieron por las redes sociales que todos vean bien lo que compran para no caer en el engaño.

Mirá la foto:  

Comentarios

  • Incognito

    Déjense de joder, menuda desgracia por unos fracasados que no tienen nada que hacer ,increíble como mierda pueden hacer eso. Ojala les pase lo mismo...

    Ver más

    Responder
  • Firulais

    Seguro si son perros... los contrata el BURRO de Gustavo klix y su cd. IMPRESENTABLE
    VAYANSEN..... Ya nos descendieron

    Ver más

    Responder
  • yes

    tachuela gerala vende

    Ver más

    Responder
  • El loco del melon

    Firulai a la olla

    Ver más

    Responder
  • hum

    Entonces con estos de cambiemos si son reelegidos va a ser negocio criar perros y de los grandes, ya me imagino: Restaurante Hoy perro al horno con fritas y otras variedades de comidas con canes, platos especiales por el modico precio de cien pesos para tres personas y en otro aviso dira hoy bife de carne de vaca con fritas a trescientos pesos la porcion, asi va a ser el país de Don Gato y su Pandilla, votenlos en Octubre y esto sera realidad.

    Ver más

    Responder
  • Roky

    Con Macri comeremos gusanos ratas cucarachas...moscas...y hasta caca de perro...vamos MM vote MM 2019....seremos Uganda!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Si se presenta la cucaracha,nos vamos a comer entre nosotros,la culpa la tiene esta yegua x crear tantos planes,asi se triplicaron los crios,logico asi no hay comida que alcance.

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    que vaya bromatologia y controle, que le hagan multa de cien mil pesos para que aprendan, macrizuela se parece a taiwan, no se sabe lo que estás comiendo, dice que a macri lo atrapan los canibales y lo ponen en la parrilla, el cacique pregunta qué plato están cocinando y el chef canibal responde: el menú es burro asado

    Ver más

    Responder
  • Morhita

    Tristisimo, cómo un enfermero, no pueda salvar a esa BB?No tenía una cánula y aspirador debieran de tener todas las salitas son emergencias Caray!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta