Grave denuncia

Denunciaron a un ex diputado salteño por violencia de género: "La pateó en el piso"

El terrible hecho ocurrió en la clínica donde la pareja de Alejandro Nieva se recuperaba. "Las invitó a pelear afuera", afirmaron.

Aun cuando en nuestra provincia pretenden implementarse diferentes medidas que prevengan y condenen la violencia de género, muy poco han hecho por intervenir y revertir la situación. Alejandro Nieva, ex diputado provincial por Orán, fue denunciado por un terrible hecho de violencia contra las hermanas de su pareja.

Según informó Radio Ciudad de Orán, el hecho sucedió el pasado jueves 11 aproximadamente a Hs. 21,30 en una clínica privada de esa localidad. Cuando el ex diputado ingresó a la clínica donde se recuperaba su pareja tras dar a luz hace pocos días de su segunda hija comenzó con agresiones verbales hacia su pareja y hermanas de ella.

Aparentemente a Nieva no le bastó con la violencia verbal y como lo relataron "le propinó un golpe de piña a una de las hermanas, cuando la chica cae la pateó en el piso". En la terrible escena intentó intervenir la otra hermana y esta fue tirada contra la pared bajo las más cobardes agresiones "ya las voy a agarrar en la calle son unas p*** regaladas", gritaba Nieva.

Para cerrar el repudiable hecho al peor estilo, el ex diputado invitó a que las mujeres, ya golpeadas, salgan a pelear a la calle contra él. La denuncia se radico en la Comisaría 20 de Orán.

En el 2014, Nieva ya había sido acusado por el concejal Villafañe de "ladrón, corrupto y acosador de mujeres", en aquel momento, Alfredo Olmedo dijo "si es cierto que Nieva acosa sexualmente a las mujeres, tendrá que someterse a una castración".

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Pensé que había pasado acá en Salta. Se debe titular: "SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN: DENUNCIARON..." No es lo mismo Salta, que Orán. No es lo mismo: "chorizo caliente al baño María", que María me caliente el chorizo en el baño.

    Ver más

    Responder
  • A mi me encanta el abuso y el acoso

    Soy la Crio. Burgos Marinita les saco el marido a todas y encima siempre bien parada mi nuevo destino es Prensa de secretaria de seguridad gracias Dr Ovejero por confiar en mi trabajo oral anal vaginal gracias ministro gracias jefe de Policía por apoyarme siempre en todos mis proyectos siganme en instagran facebook mi pagina marina burgos PERIODISTA SALUDOS A LA TANIA

    Ver más

    Responder
    • Piedra libre

      Los de inconducta en la vida privada hagan recurso si el perdon es para una "sola"debe ser de igual manera para todes

      Ver más

      Responder
    • Jajj

      Censurado en 3..2...1...pesa la gordita no se metan con la Marinita

      Ver más

      Responder
  • Asi son los politicos

    Rogelio Saravia

    Ver más

    Responder
  • pp

    Nieva actualmente es puntero marista urtubeicista

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    y bue....es negro y kirchnerista que se puede esperar.

    Ver más

    Responder
  • maribel

    y asi quiere ser intendente como su hermanito?

    Ver más

    Responder
  • *@*

    De dónde salió este "honorable", por favor...

    Ver más

    Responder
  • ...

    Que vergüenza, está demás decir que deberían dar el ejemplo, pero bueh, que se puede esperar...cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • titi

    ESTOS SON TODOS ASI PORQUE SON SENADORES ODIPUTADOS SE CREEN DIOS Y NO SON NADA SE LE TERMINAN LOS MANDATOS Y ANDAN EN LA CALLE COMO CHANCHO CABEZA BAJA Y ESTE PELOTUDO ES UN MARICON DE MIERDA TRISTE PAPEL PEDAZO DE PUTO

    Ver más

    Responder
  • YO SE

    NO SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE JUECES DENUNCIADOS POR VIOLENCIA DE GENERO PERO TODO QUEDA CAJONEADO... QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales