Que se haga justicia

Caso Paola Álvarez: mataron a su hija y no la dejaron pasar al juicio por llevar una foto

La primera audiencia en Ciudad Judicial demoró su inicio por la protesta que se registró en la puerta, debido al inconveniente.

Llegó el día. Este lunes comenzó el juicio contra Santiago Alfredo Zambrani quien habría asesinado a Paola Mariana Álvarez. Antes de que iniciara la primera audiencia, se registraron incidentes ya que, según denunciaron, a la mamá de la víctima no la dejaron ingresar a la sala en Ciudad Judicial por portar carteles y una foto de su hija. 

Zambrani está acusado del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material,   

También están acusados los padres del supuesto femicida; Amelia Inés Huergo y Alfredo Francisco Zambrani, acusados de ser partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado.

El proceso se extenderá hasta el 3 de mayo próximo, a días de cumplirse dos años de la desaparición de la joven mamá asesinada. Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Paz, representarán al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio.

Comentarios

  • eduardo

    y la justicia de urtubey el mejor de los chorros de salta da gracias que hicieron el juicio sino lo sierran por suicidio y listo

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Esos ya hace rato que deberian haber estado entre reja para toda la vida,lo mismo todo Salta y el pais ya lo condeno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política