Femicidio

Fue a pedirle plata al padre de su hijo para comprarle unos remedios, la mató y tiró en un descampado

Mónica Cruz estaba desaparecida desde el viernes pasado, después de un largo interrogatorio, su ex pareja confesó haberla matado por bronca.

Lamentablemente, un nuevo femicidio volvió a suceder en nuestro país y se llevó la vida de una mujer inocente, la cuál estaba siendo buscada desde el viernes, después de que se haya encontrada con su ex pareja.

Luego de varias horas de rastrillaje policial durante la mañana del domingo, dieron con el cuerpo de Mónica Cruz quien se encontraba desaparecida desde el viernes pasado en Ezeiza. Según lo publicado por Crónica, el cuerpo de la mujer, fue hallado en un descampado cerca de Máximo Paz, en la ciudad de Cañuelas, luego de que Juan Silva, su ex marido, confesara que la había matado. La semana pasada, la víctima había pedido que le dieran un botón antipánico y había denunciado al acusado por violencia. 


Todo ocurrió el viernes por la madrugada cuando salió de su casa en la manzana 1 del barrio San Andrés de Tristán Suárez, y al no regresar su madre denunció la desaparición en la comisaría local. La mujer había ido a buscar dinero que él le debía para cubrir las necesidades básicas de sus hijos. En el encuentro la habría matado y trasladado en su auto hasta el descampado.

"Mi mamá se junto con él porque le tenía que dar plata para sus hijos, plata que no le pasaba desde hacía rato. Tenía que comprar medicamentos y no tenía un peso. Se encontraron, la llevó dentro de un auto, se la llevó y apareció en un campo tapada con una frazada", contó Alan, hijo de Mónica.


Comentarios

  • Olmedo

    Tiro y a la bolsa, por HDP.
    Ahora va a la cárcel, va a tener techo y comida gratis, y un trabajo donde va a cobrar un sueldo para ahorrar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales