Nuevo esquema de juego

Los senadores salteños se diferencian de Macri y su bloque ya no es Cambiemos

Pese a que ganaron sus bancas utilizando el apoyo de Cambiemos, cuatro legisladores le cambiaron el nombre a su bloque para despegarse de la imagen del presidente.

El viernes pasado, una noticia sacudió todos los esquemas políticos que se suelen plantear en la Legislatura Provincial, luego de que cuatro senadores provinciales anunciaran que abandonarán el bloque Cambiemos.

Los legisladores involucrados son José Ibarra, Héctor Nolasco, Guillermo Durand Cornejo y Pablo González, quienes informaron que de ahora en más, llamarán a su bloque "Senadores de Salta".

Según lo publicado por el medio Cuarto, la decisión que tomaron deja en claro su alejamiento a la figura del presidente Mauricio Macri, quien viene desgastado en las encuestas por las últimas medidas económicas que viene implementando y que desencadenó en una terrible crisis.

La medida no fue compartida por los integrantes del mismo espacio dentro de la Cámara de Diputados. "Si todo fuese tan simple como modificar el nombre del bloque, creo que los problemas que tiene la gente se solucionarían rapidísimo", dijo el diputado Javier Diez Villa en "Buena Fuente" de FM Profesional.

Comentarios

  • cobardes y basuras!!!

    Por favor sean coherentes, José Ibarra, Héctor Nolasco, Guillermo Durand Cornejo y Pablo González, si ustedes treparon por ser oligarcas conservadores hdrmp ahora a morir con la suya o son tan cobardes y traidores de esa salteñidad histórica que se caracterizaron mucha gente basura de su clase. ¿ustedes asesinaron a Guemes, a Ragone? ¿ustedes trajeron los golpes de estado? ¿ustedes fundieron el país entre 2015 y 2019? Ustedes son la peor mierda de Salta. Tengan un poquito de HONOR y mueran con las "botas puestas" miserables!!!!

    Ver más

    Responder
  • maria esther

    estas lacras no hay que votarlos mas son unos sinverguenzas

    Ver más

    Responder
  • yyy

    "P A N Q U E Q U E S" , Es LA PRUEBA de QUE NO LES INTERESA UN CARAJO EL BIENESTAR DEL PUEBLO, se acomodan sin importarles nada, sus objetivos son los mismos hacer guita, en la calle andarían tirando bocado al aire. Me pregunto si alguna vez buscaron en el mataburros el significado de "HONOR", para ayudarlos les dejo el significado: "El honor es una cualidad moral que lleva al sujeto a cumplir con los deberes propios respecto al prójimo y a uno mismo. Se trata de un concepto ideológico que justifica conductas y explica relaciones sociales. ... El honor, en muchos casos, está vinculado a la dignidad".

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    SORETES TODOS , NUNCA MAS LO VOTAMOS A USTEDES , CHORROS

    Ver más

    Responder
  • ok

    LACRA LACRAS LACRAS LACRAS COMO TODA LA MIERDA QUE NOS GOBIERNA HA NIVEL NACIONAL

    Ver más

    Responder
  • huevos, leche y harina:

    Panqueques...

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajajajjajajaajjaajjajjaajajjajajajajjajajajajjajajajaajajajajajaj eso mismo lauchas ya se van tirando del barquito macrista??? jajajajaajajajaajjajajajjajaajajjajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política