La peor mamá del mundo

Cobró la asignación, se fue de viaje con su novio y abandonó a sus cinco hijos

La incalificable mujer abandonó su provincia, Santiago del Estero, y dejó a la deriva a los menores.

Suele decirse que una persona es capaz de hacer cualquier cosa por amor, pero ello no justifica la decisión de una incalificable mujer oriunda de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, y madre de 5 hijos, quien cobró la asignación de tres de ellos y se marchó con su novio a Córdoba, dejando abandonados a los niños, los que no habrían tenido ni para comer.

Cuando los vecinos vieron a los niños deambular en la calle, y enterados de las circunstancias por las que atraviesan los pequeños de 11, 10 y 7 -que incluso estarían desnutridos- se dio parte a la Policía, desde donde interiorizaron de inmediato a Norma Matach, de la Unidad Fiscal de Género, quien dio intervención a la Dinaf para que con un equipo interdisciplinario, se ocupen de brindar la asistencia que necesitan los menores.

Por otra parte, instruyó al personal policial para que se concreten averiguaciones tendientes a dar con el paradero de la desaprensiva progenitora de los niños, a efectos de hacerla comparecer ante el Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

  • Un vecino mas

    No me sorprende que pasa Salta cuando no...porque no vas a hasta barrio balneario, en la segunda cuadra del barrio casa 5 (choza 5) tenés una mujer que tiene un novio y 11 hijos los cuales una sola termino la secundario y los otros no estudian ni trabajan... yo te llevo si querés para que no tengas que sacar noticias desde tan lejos teniendo aquí a escasos 30 minutos de colectivo un caso más trágico.
    Porque más trágico? El padre de esa familia se suicidó luego de un accidente automovilístico y de enterarse que su mujer andaba de joda mientras el trabajaba día y noche por sus hijo. El salía a laborar y ella salía a putear abandonando a sus 11 hijos sin comida, sin escuela, dejándolos a la deriva y buena de dios, dándoles palizas cuando volvían y casi matándolos si llegaban a decir algo.
    La verdad que traer noticias de otra provincia teniendo aquí en Salta casos mil veces más graves y sabiendo que, como medio de comunicación, pueden y deben hacer algo por las familias y principalmente por los niños que sufren este tipo de situaciones

    Ver más

    Responder
  • chapu

    la deKada ganada toda una generacion de parasitos que viven del estado

    Ver más

    Responder
  • NVNVN

    Para RICO te puedo asegurar que tengo la conciencia muy tranquila y soy muy feliz si decís esa frase tenes que ser fiel y estoy seguro que no lo sos.

    Ver más

    Responder
  • dfg

    Para RICO seguramente que vos haces lo mismo a ver hablen las feministas que siempre se hacen las victimas no todas pero la mayoría, utilizan a los hijos para cobrar y pasarla bien como lo hizo esta HDMP

    Ver más

    Responder
  • RICO

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

    Ver más

    Responder
    • PECADO

      Que tiene que ver el pecado con dejar abandonados a los hijos que pariste???!! Se puede ser remil put andar con cuanto tipo sea pero no por ello "robarle" la plata que es de los chicos y dejar tirados peor que animales a los chicos!!

      Ver más

      Responder
    • dante

      que te haces el religioso para defender a esta negra pata sucia, vos te pensas que es lindo lo que hizo?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad