Furor por el Millonario

Totalmente repleto: se acabaron las entradas para ver a River en Salta

La noticia fue confirmada por la Secretaria de Deportes de Salta.

Después de varios días de acampe afuera de los estadios de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, la Secretaria de Deportes de Salta anunció que se agotaron en su totalidad, las entradas para ir a ver a River Plate vs Argentinos de Merlo el próximo miércoles en el estadio Padre Martearena.

Y es que era de esperarse, desde el jueves pasado muchos hinchas de River Plate decidieron agarrar una silla, un bolso con mate y el tapper con comida e irse a acampar afuera de los estadios salteños con la ilusión de poder conseguir una entrada para ver a los campeones de América.

La locura del "Pity" Martínez se trasladó hasta el corazón de muchos hinchas salteños, e incluso algunos de las vecinas provincias, quienes dejaron todo en sus localidades para viajar a Salta con el fin de conseguir un boleto que les permita conocer el equipo de Marcelo Gallardo.

El partido será este miércoles 17 de abril, a partir de las 21hs.

Comentarios

  • Yo se las canto

    ESTARA LLENO DE BOLIVIANOS HINCHAS DE RIBER SI NO ME CREEN VEAN LOS MICROS QUE VIENEN DE BOLIVIA ....ES SABIDO ..LOS UNICOS QUE TIENEN GUITA SON LOS BOLIVIANOS HINCHAS DE RIBER Y UNO QUE OTRO COYITA DEL INTERIOR ...LES DICEN BOLIVIANOS A LOS BOSTEROS Y LA CANCHA LLENA DE BOLIS ...VAYAN Y VEAN JAJA

    Ver más

    Responder
  • 716036

    lleno de bolivianos va a estar todos hinchas de bentral

    Ver más

    Responder
  • RIVER PLATE

    SOY DE SALTA Y HINCHA DE RIVER PLATE , MIRA SI POR SER SALTEÑO VOY A TENER QUE SER OBLIGADO A SER DE UN EQUIPO DE SALTA , VOY A VER AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE RIVER , EL QUE LE GANO LA COPA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA A BOCA , DEJEN DE LLORAR SI USTEDES NO CONOCEN LA B NACIONAL

    Ver más

    Responder
  • Mentira

    Son macanas, no hay un mango para comer con semejante crisis mirá si se van a poner a gastar 500, 700 o 900 mangos para ir a ver un partido de futbol Además, quien puede estar 2 o 3 dias haciendo cola ? hay que trabajar, difícil que en el laburo te den permiso 2 o 3 días para que vayas a hacer cola, son macanas

    Ver más

    Responder
  • PLATEA

    SE LLENO EL GALLINERO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • paz martinez

    no se aguanta! no se llega a fin de mes! hdp no tienen para comer aaa pero para comprar una entrada ahí están todos los negros haciendo fila!

    Ver más

    Responder
  • Urtubey

    Repleto dice jaja en Facebook todo el mundo tratando de revender jajajja

    Ver más

    Responder
  • CN

    Espero que a estos ediondos hinchas de RIBBBBBER la policía les hagan entrar con la zapatilla en la mano y rompan la bola tanto como lo hacen con la hinchada de central norte....Que se vayan a jugar bien a la mierda...!

    Ver más

    Responder
    • LTA

      Callate bolita segui participando, Y VA EL TERCERO GOOOLLLLL, VOSTERO abandonico...

      Ver más

      Responder
    • caro

      todavia te duele el orto puto 9/12/18

      Ver más

      Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    Dejen telefono tengo para reventa. Llamo al momento gracias qps saludos

    Ver más

    Responder
  • la verdad no ofende

    los negritos villeros fanaticos de equipos porteños ni en foto conocen buenos aires ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre