Tensión en el norte

En medio del conflicto con los bagayeros: Macri felicitó los controles que hay en las fronteras

El presidente festejó en sus redes el trabajo que viene llevando acabo la Gendarmería Nacional y anunció que se seguirán reforzando los controles.

Después de varias semanas de haber anunciado la nueva modalidad que deben adaptarse los bagayeros, el presidente subió en sus redes un video en que felicita la labor de Gendarmería en los controles fronterizos.

"Estamos llevando adelante allanamientos, controles en las rutas y reforzando la presencia de las fuerzas federales en las fronteras. Ya incautamos y quemamos 450 toneladas de droga" explicó Mauricio Macri.

La campaña ya empezó y el presidente sabe que su caballito de batalla serán los controles en todas las fronteras del país.

¿Cómo tomarán esto los trabajadores de frontera? 

Comentarios

  • rapido y furioso

    me importa una soberana aca las cortinas de humo de macri, aqui lo urgente que la poblacion necesita es comida, que bajen los impuestos y la hiperinflacion, la gente esta vez votará con el estomago y el bolsillo, no con los circos que arma el macrismo, a festejar a la mierda macri

    Ver más

    Responder
  • OK

    los narcos cuidan las fronteras así dijo el gato macri

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Muy bien señor presidente es necesario que la autoridad de hermoso país empiecen a defender la soberanía. Lo felicito por la intervención el gobierno nacional En el caso de los bagayeros

    Ver más

    Responder
  • La yuga cristinna

    En ningun paiz civilizado entran delincuentes traficantes, todo es controlado; estos delincuentes estan acostubrados a traes sus mugres sin pagar ningun impuesto

    Ver más

    Responder
  • pepe

    en buena hora que se controlen las fronteras, son un filtro de narcos y contrabandistas. También se debería hacer un muro con Bolivia y Paraguay, para que no pasen. Que nos aportan los bolivianos y paraguayos a nosotros?, nada, solo vivezas criollas de sus gobiernos que los tienen muertos de hambre y se los sacan de encima. Y encima protegen a los delincuentes, todos buscan refugio en esos paises.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Carajo pensar que éste fue el primer bagayero de autopartes #CFK2019

    Ver más

    Responder
    • solo para globorats

      anda a hacerte culiar por una manada de peronistas como te gusta, negro puto

      Ver más

      Responder
    • QUE

      QUE TE PASA? EL VIEJO MACRI NEGOCIO CON TODOS LOS GOBIERNOS PERONISTAS, QUE LE PERMITIERON HACER. ES COMO SI VOS SOS HIJO DE UN VIOLADOR Y TE ACUSAN A VOS POR TU PADRE..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política