Política
#NiUnaMenos

Denunció haber visto a Maria Cash, la torturaron, y el calvario sigue: "Temo por mi vida"

Camionetas con rondas extrañas y mensajes de Facebook al hombre que la encontró luego de ser torturada, una parte del hostigamiento que vive Julia Leal.

Esta semana volvía a la escena nacional el caso de Julia Leal, la mujer que denunció haber visto secuestrada a María Cash, tras las torturas que la dejaron internada en el Hospital San Bernardo con una inscripción en la espalda, hecha con un cuchillo. Y esta no sería la primera vez.

En dialogo con Que Pasa Salta, Leal manifestó "no me dejaron nada en donde pueda tener un registro sobre los relevos de la custodia" y agregó con un claro acento de preocupación y temor "una camioneta 4x4 de color gris y con vidrios polarizados pasa constantemente y no pertenece a la seguridad".

Luego de que este medio publicara la llamativa situación que vivió el hombre que llevó al hospital a Julia Leal con un pañuelo, Martín relató que se encuentra preocupado por su integridad. "A 9 cuadras del camping donde estoy pudieron ver al denunciado por ella - refiriéndose a Leal - y después de esto, miembros de su organización comenzaron a enviarme mensajes por Facebook", explicó.

Diferentes organizaciones sostienen el riesgo al que está expuesta tanto la víctima como el testigo, y solicitan a las autoridades provinciales que se extremen las medidas de seguridad ya que el hostigamiento contra la mujer no cesa, por el contrario se intensifica. 

"Temo por mi vida", finalizó Julia Leal.

Te puede interesar
6Comentarios
  • C
    CHANTA

    VIEJA MENTIROSA

    Ver más

    15/04/19
    1
    1
    Responder
  • S
    salteño

    Esta ENFERMA DE MIERDA QUE SE AUTOFLAJELA Y ARMA QUILOMBOS ACA TIENE UNA CAUTELAR Y MERIMETRAL, ADEMAS DE ESTAR ENFERMA Y TENER QUE ESTAR EN EL RAGONE...!! QPS AVERIGUA BIEN ANTE DE PUBLICAR, NO SIGAN SIENDO MEDIOCRES Y DEJEN DE ARRUINAR LA VIDA DE LAS FAMILIAS...!!!! ESTA MUJER COMO LA GENTE QUE LA RODEA ESTA ULTRA ENFERMA PERO COMO LA JUSTICIA NO LE PONE UN BOZAL LEGAL SIGUE PELOTUDEANDO...!!!!

    Ver más

    15/04/19
    2
    1
    Responder
  • M
    mmmm

    porque será que me parecen macanas??? muy gentil el del cuchillo que para escribirle la espalda solo la araño muy delicadamente, ni la cortó, bien churo el tipo...

    Ver más

    15/04/19
    1
    1
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    tiene pinta de pipera y que le tallo el lomo algun cumpita fumanchero

    Ver más

    15/04/19
    1
    1
    Responder
  • C
    CHEEEE....

    Que hay de CIERTO con la versión de esta mujer!!!?

    Y AHORA EL tema de su secuestro!!?

    Urtubey tu Gente de Seguridad TIENE ORDEN DE ENCUBRIR A ALGUIEN DEL PODER!!?

    Ver más

    14/04/19
    4
    0
    Responder
  • J!
    Jajaja !

    Yo la vi pero por tele ... Aviso por las dudaaaaas .... Jajqja !

    Ver más

    14/04/19
    1
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre