Ruta 68

No de nuevo, decía: clausuraron una fiesta clandestina llena de menores

Secuestraron bebidas alcohólicas y labraron infracción al responsable del lugar.

El procedimiento se realizó en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en el kilómetro 174 de la ruta 68, cuando efectivos del Destacamento Los Álamos realizaban un patrullaje preventivo.

Los policías detectaron que en el interior de la casa se realizaba una fiesta con música a alto volumen, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar. 

Además de notar la presencia de menores y gran cantidad de bebidas alcohólicas, se pudo constatar que no contaban con los permisos correspondientes para desarrollar la actividad, por lo que clausuraron preventivamente el lugar.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal de zona y se labró la infracción contravencional al responsable. En cuanto a los menores, fueron resguardados y posteriormente entregados a sus tutores.  

Comentarios

  • 19

    es mas barato alquilar una casa y hacer fiesta hasta el otro dia , la pasas bien!!!!
    despues que vean los padres de los menores adonde estan sus hijos o hijas.

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Aca le venden a cualquiera a cualquier hora, vengan a Tartagal a chupar, drogarse, total nadie controla nada, son un desastre, todo es joda.-

    Ver más

    Responder
  • Pedro osvaldo

    No pasa por hacer una contravencion, hay clausurar el lugar poner un cartel que diga aqui se perviente a menores y ponerlo en la carcel y que hagan trabajo comunitario en hospitales plazas y escuelas, ya no sirve hacerle prevencion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales