Zapping
#MiráCómoNosPonemos

Ángela Torres destrozó a Juan Darthés: "Es psicópata, hoy no puedo ver ..."

La joven actriz se refirió a su ex compañero de elenco en el programa Podemos Hablar.

Ángela Torres participó este sábado del programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, y se refirió a Juan Darthés, quien fue su compañero de elenco en la grabación de Simona.

La actriz comenzó su relato con una definición fuerte sobre Juan Darthés: "Es medio psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse de alguna manera como para que lo banques o lo entiendas".

Sin embargo, ella contó que para cuando empezó la grabación ya "tenía ejemplos claros de cómo quería manejarme e ir llevando la situación", aunque reconoció que "no sabía nada" de la denuncia que había hecho Calu Rivero.

"Yo también lo conozco porque mi mamá estaba en Patito Feo y yo la acompañé mucho. Y yo recuerdo que él con Griselda (Siciliani) todo mal. Entré ahí con un concepto de él y de su persona no tan errado al final de lo que fue", explicó la joven.

Luego, recordó un día en que Darthés, acorralado por las denuncias y en el foco de los medios, buscó ganarse el apoyo de sus compañeros de trabajo de Simona.

"Un día paró a todo el elenco diciendo que él creía en Dios, que él sabía que iba a haber justicia. Toda una situacion donde se termino aplaudiéndolo", precisó.

Torres contó que en esa situación, Darthés la "abrazó" y le dijo: "Yo no te quiero arruinar este proyecto". En tanto, ella confesó: "Yo me sentía muy incómoda, en un momento le dije 'por favor, no hablemos más de esto, trabajemos".

"Hoy no puedo ver escenas de Simona. De repente estoy viendo una escena y aparece él y no me gusta. Pero en el momento yo la pase muy bien", contó Ángela.

Te puede interesar
5Comentarios
  • J
    jajaja

    mujer isterica por la fama: no conozco a Homero Simpson pero ya me toco toda we.
    entrevistador: tus lagrimas es la prueba de que es un homero es un maniaco sexual jeje.

    Ver más

    16/04/19
    1
    0
    Responder
  • E
    eugenia

    otra que se quiere colgar tarada

    Ver más

    15/04/19
    7
    1
    Responder
  • H
    haaa

    ahora "todas" hacen fuego del arbol caido, antes eran risitas y abrazos? se les está acabando la fama "pendejitas histéricas"?

    Ver más

    15/04/19
    11
    2
    Responder
  • GA
    GORDA ARRECHA

    AHORA SALIS A HABLAR BIEN QUE TE HACIAS CUALIAR CON CUALQUIERA POR FAMA

    Ver más

    15/04/19
    10
    2
    Responder
  • NFB
    Norberto Fabian Bataglia

    Todas estas putas se lo comieron y ahora resulta que fueron violadas por el GALÁN jejejeeee

    Ver más

    14/04/19
    14
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre