Un sátiro

Degenerado violó a su hijastra de 7 añitos y los vecinos casi lo linchan

La pareja del depravado lo sorprendió cuando ultrajaba a la menor.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, Buenos Aires. El degenerado fue detenido por la policía luego de violar salvajemente a su hijastra, de 7 años, y se salvó de ser linchado por sus vecinos, quienes pretendieron ejercer justicia por mano propia.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el caso ocurrió hace unos días pero que se conoció en las últimas horas, y que se descubrió cuando la madre de la infortunada víctima arribó a la humilde vivienda familiar y sorprendió a su pareja, de 26 años, mientras abusaba sexualmente de la menor.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes y según recoge Crónica, algunos vecinos de dicha zona trataron de linchar al pervertido. Sin embargo, el sátiro resolvió defenderse con un filoso cuchillo y, de inmediato, se refugió en un sector de pastizales.

Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, al ser alertados por un llamado al 911, concurrieron al barrio y apresaron al violador, que lesionó a uno de los funcionarios.

Servidores públicos de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos, detalla el medio citado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales