Sociedad
Astrología

Tu horóscopo de hoy, domingo 14 de abril de 2019

No salgas de casa sin ver qué te deparan los astros en cuestiones de amor, dinero y salud en este día.

Aries

Hoy no vas a tener más opción que hablar de tus sentimientos. La persona que has estado deseado durante tanto tiempo está a punto de desaparecer debido a tu falta de valentía para mostrar tus sentimientos. Deberías actuar con bastante rapidez. Quizás un plan para almorzar y pasar el día juntos sería lo ideal. Si no tienes pareja es un día ideal para salir con tus amigos o ir al cine.

Tauro

Hoy deberías liberarte de todo el estrés y la ansiedad que vienes arrastrando desde hace tiempo. Elige actividades que sumen algo positivo a tu vida. Si sientes vibraciones negativas, aléjate y ve en otra dirección. Pasar un tiempo con tu pareja será tu principal prioridad. A medida que los planetas se mueven a través de tus cartas, aumentarás tu atención y te volverás más complaciente con sus necesidades. Si estás soltero, intenta hacer un análisis de conciencia y establecer objetivos a corto y largo plazo.

Géminis

Si deseas que las cosas cambien entre tú y tu pareja deberías hacer algo positivo. Podrías descubrir que sigues intensamente apasionado, así que, en lugar de desperdiciar esta poderosa fuerza, ¿por qué no le da un buen uso y te aseguras de comenzar a curar problemas importantes? Si no tienes una relación, vas a estar muy ocupado. Hoy podrían surgir invitaciones a fiestas o reuniones con amigos cercanos. Sé selectivo concéntrate en ver personas que compartan tus intereses. Será una oportunidad para expandir tus horizontes.

Cáncer

Un encuentro o visita inesperada podría abrir la posibilidad de nuevas oportunidades de trabajo. Sea lo que sea, es probable que lo encuentres emocionante. Incluso podrías estar impaciente por seguir adelante. En lo afectivo, no tienes más opción que cambiar para adaptarte respecto a una relación que se está convirtiendo en especial. Hay una alternativa, y es tratar de mantener todo exactamente como estaba, pero no funcionará. Una fase está terminando y una nueva comienza.

Leo

Tienes la oportunidad de hacer algunos avances significativos en una relación importante. Puede que te hayas dado cuenta de que ciertas creencias o actitudes que tenías están más relacionadas con el pasado que con tu situación actual, y ahora estás ya preparado para hacer algo al respecto. Si no tienes pareja, un recado, una caminata u otra incursión en tu vecindario puede traer a una nueva persona emocionante a tu vida. Este encuentro puede ser o no algo duradero, ¡pero lo disfrutarás de todos modos!

Virgo

Hoy podrías conseguir el dinero que tal vez esperabas usar para mejorar tus condiciones de vida o de trabajo. Las ideas sobre cómo ponerlo en funcionamiento de la manera más eficiente y satisfactoria podrían surgir de repente. Hoy podrías alcanzar nuevas experiencias en tu relación. Si recientemente has salido de un bache, no querrás apresurarte a nada demasiado rápido. Sin embargo, una nueva amistad puede tentarte a examinar dónde te has equivocado en el pasado.

Libra

Hoy la pasión te envolverá en todo lo que hagas o digas. ¡Rara vez has sentido un sentimiento tan profundo! Las palabras "obsesión" y "posesión" vienen a la mente, ya que tienes tus ojos puestos en alguien especial. Aprovecha esta oportunidad para hacerle saber cómo te sientes, pero no le asustes. Es posible que hayas estado deseando aventuras y soñando con alejarte de todo, pero hoy puedes encontrar la emoción que anhelas cerca de tu hogar.

Escorpio

Una que recibas alentará tu imaginación y propiciará que comiences un nuevo proyecto artístico o creativo. Historias, imágenes, conceptos abstractos: todo podría unirse en tu mente y formar una idea inspirada que podría cambiar tu vida. Si no tienes una relación afectiva, te resulta muy difícil decidir cómo te sientes realmente acerca de alguien a quien te gustaría acercarte. Hoy puedes sorprenderte al encontrar que tus sentimientos son más profundos y apasionados, de lo que esperabas.

Sagitario

Hoy vas a contar con una enorme cantidad de energía física y mental, así como con un entusiasmo, que pueden llevarte a alcanzar metas que otros consideran demasiado arriesgadas o poco realistas. Esta tarde/noche podría surgir una cita con alguien a quien esperas conocer mucho mejor. El encuentro podría sorprenderte y ser mucho más emocionante de lo que esperabas. También podrías encontrarte desempeñando el papel de asesor y confidente, y ayudando a alguien a resolver diversas dificultades emocionales.

Capricornio

Hoy vas a tener tu mente dividida. Por un lado, no querrás que te molesten teniendo que dar explicaciones, ya que te tomaría demasiado tiempo y además crees que la persona en cuestión nunca lo entendería de verdad. Por otro lado, deseas desesperadamente ser comprendido de una manera profunda e intuitiva sin tener que decir ni una palabra. También podrían surgir nuevos objetivos en tu carrera y abrirse nuevas posibilidades que no habías contemplado. Podría involucrar las artes, las nuevas tecnologías, o ambos.

Acuario

Te estás preguntando si tendrás el valor de arriesgarte a decirle tus sentimientos más profundos a alguien más especial. Puedes analizar esto durante horas tratando de considerar todas las posibilidades, pero en algún momento tendrás que dar el paso. No puedes prepararte para ello por adelantado. Así que solo lánzate a la improvisación. Hoy tendrás la posibilidad de hacer nuevos contactos a través de las redes sociales. Incluso, podrías abrir las puertas a nuevos amigos de otros países.

Piscis

Sientes una afinidad definida con alguien con quien te has encontrado recientemente, y parece que te ha tocado la fibra, sobre todo por lo que compartís intelectualmente. El entendimiento con tu pareja será perfecto. Percibirás lo afortunado que eres de tenerla, lo que te dará una gran satisfacción. Aprovecha para pasar el día juntos. Hoy podrías lograr ingresos adicionales que vendrán de una oportunidad inesperada. También podría ser que recibas un pago atrasado por trabajos pasados.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre