¡Un momento único!

Mañana se podrá visitar a la Virgen del Cerro con la presencia de María Livia

Un día más de actividades de la obra Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Todos los sábados y hasta el receso del mes de julio, los sábados de 8 a 12 peregrinos de todo el mundo podrán acercarse para rezar, agradecer, pedir y recibir la Oración de Intercesión por parte de María Livia Galiano de Obeid.

Cabe destacar que el Sábado Santo, en la celebración de la Pascua Cristiana, habrá receso y no se realizará ninguna actividad. Mientras que, la primera Conferencia pública del año en donde María Livia dialoga con los fieles y responde preguntas, será el domingo 5 de mayo en el Estadio Delmi a las 10 de la mañana (Ibazeta esquina O'Higgins).

Durante las jornadas de los sábados, que duran hasta la tarde debido a la cantidad de gente que ingresa al predio, se reza el rosario comunitario con la presencia de María Livia, la mujer que asegura recibir mensajes de la Virgen. Los peregrinos presentes, si así lo desean, pueden recibir la oración de intercesión, de la mano de María Livia.

MÁS INFO EN SALTA SOY

Comentarios

  • sin ofender

    Teniente Dan ¿no será la guaidós de salta? Se autoproclama pero tiene el control remoto desde USA no del Cielo y habla con las agencias de turismo.

    Ver más

    Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    estaré llevando gente hasta la punta del cerro por $ 50 lo mismo para los que quieran bajar

    Ver más

    Responder
  • Salteño enojado

    QUE IMPORTANTE va a estar Maria Livia haciendo su circo, o sea la Virgen bien gracias. Manga de buscas. Aprovechan la proximidad del feriado de Semana Santa para hacer guita. Son de terror. Hay que ir corriendo. Cargnello hacé algo.

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Algunos creeran en esa Señora, otros en los pastores, otros en los testigos etc etc. Dios desde arriba se debe cagar de risa de todos. Cada cual cree y confia en lo que le hace bien, tampoco hay que putear a todo el mundo. Si no pasara nada no habria tanta gente yendo al cerro no ? o encuentros multitudinarios de "cristianos". Yo creo en el señor y la virgen del milagro y por eso no soy mejor ni peor que nadie, pero tampoco insulto a los que creen en otra cosa. Alla ellos

    Ver más

    Responder
  • momento unico?

    o sea que la gorda chorra esa es mas importante que la virgen? unico por que estara LIVIA? Ustedes estan locos! buscassssss!!

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Todas las viejas chotas están contentas hay q ser demasido pelotudos para creerle a livia tremenda sorete y bueno lo mismo deben ser las boludas q la siguen

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    arranco el curro 2019 ...a full ...a tirar giles de ocico al piso pasandoles la mano por la frente.

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    año 2019 y todavia se les vende espejitos de colores a la gilada... justo justo a ella le habla la virgen, no a mi , no a mi vecino, justo a maria livia, no hay niguna prueba de tal cosa pero ella ya se autoproclamo "intercedora" lo unico que hace falta es solo un puñado de boludos o fanaticos religiosos para tal fin, lo que si me interesa es como esta señora se hace del eft de los boludos. no se sientan afendidos los boludos. y no se preocupen en septiembre pueden lavarles las patas a los coyas sucios que vienen pateando desde cafayate.

    Ver más

    Responder
  • Y

    Yo mas quisiera saber cuando se puede ir y que no este´esa señora

    Ver más

    Responder
  • guau

    no me lo pierdo !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura