El vicioso millonario

Tiene 14 años y le pagan más de 200 mil dólares por jugar 18 horas al día

Griffin Spikoski se volvió millonario en tan solo un año, por jugar al Fortnite.

Griffin Spikoski tiene 14 años y es un adolescente youtuber de Long Island, Nueva York. Gracias a su canal, donde sube sus partidas de Fortnite, el pequeño "Sceptic" embolsó el año pasado 200 mil dólares en sponsors y en 2019 sigue sumando.

Su canal tiene más de 1 millón de suscriptores y sus partidas de Fortnite más de 71 millones de visualizaciones. Spikoski explicó que se toma el videojuego como un trabajo y que le dedica unas 18 horas diarias.

La madre de "Sceptic", Kathleen Connolly, aseguró que al principio no se daba cuenta de lo bueno que era su hijo. Con el paso del tiempo, entendió que tenía un talento real, al punto de sacarlo del colegio y permitirle que estudie a distancia para que pueda dedicarle más tiempo al videojuego.

Los e-sports mueven millones de dólares a nivel mundial. De hecho, Epic Games, creadora del Fortnite, financiará la competición del videojuego con u$s 100 millones a partir de la próxima temporada.

Comentarios

  • Anti-lakras

    Si juega 18 horas al dia no llega a los 20 pobre chico.

    Ver más

    Responder
  • Pra pra en la cara a devuelta paquito, DoOoOuUu

    devueltapaquito, la nueva generacion viene con todo, anda segui subiendote al arbol de moras, dejalos a los pibes hacer plata, vos a esa edad a gata sabias hondear y le errabas encima, apoyen como a ustedes no los apoyaron hdp, la campora existe por gente desinformada como vos , y para quepasasalta, che hay muchos jugadores profesionales que representan argentina y ganan plata, no necesariamente uno de long aisland,.

    Ver más

    Responder
  • datevueltapaquito

    Gran futuro tiene éste paquito para Fornicar, ya lo podemos afiliar a la Orgia Fortnite con los muchachos de la Lopezrega de alternativa federal

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Gran futuro tiene este pendejo,ya lo podemos afiliar a la cámpora.

    Ver más

    Responder
    • NO SEAS TAN RESENTIDO

      GANA MAS QUE NOSOTROS POR ALGO QUE LE GUSTA HACER
      NO TODOS TENEMOS LA MISMA SUERTE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro