Salud
A no colgarse

En abril comenzarán a colocar la vacuna antrigripal en Salta: los detalles

Desde el Ministerio de Salud indicaron que Nación enviará las dosis durante la primera quincena de abril.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informó que se comenzó con la vigilancia intensificada de casos respiratorios porque ya se registraron más de 200 casos del virus sincicial respiratorio (VSR), el germen más común que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños.

Asimismo se indicó que se registraron 15 casos de influenza tipo FLU A, la H3N2, la comúnmente llamada gripe estacional.

En cuanto al inicio de la campaña de vacunación antigripal, Adriana Jure señaló que Nación enviará las dosis durante la primera quincena de abril. "Apenas tengamos las vacunas se comenzará con la inmunización en la población objetiva", especificó la funcionaria.

Además, las respectivas áreas están fortaleciendo el sistema de redes para "facilitar el diagnóstico y en caso de ser necesario el adecuado tratamiento, sin necesidad de que el paciente se desplace de su lugar de residencia", explicó Ryan.

Te puede interesar
1Comentarios
  • ECC
    el chino cochino

    habia leido virus sindical, sería la CGT con los chanchos esos vendidos al macrismo que no se calientan por los laburantes y son complices de macri en el saqueo y el hambre del pueblo

    Ver más

    06/04/19
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre