Domingo negro

Se conoció el nombre y datos de la mujer que murió en el choque trágico que enlutó a Salta

El informe policial que se filtró da cuenta que la mujer perdió una considerable cantidad de masa encefálica tras el impacto.

Una tragedia vial enlutó a Salta en los últimos minutos del domingo que acaba de pasar. En la ruta que conecta Tartagal con Mosconi, una mujer chocó contra un poste el vehículo que conducía y murió. Debieron pasar varios minutos después del choque para poder establecer la identidad de la víctima: se llamaba Yanet Garzón y tenía 33 años.

El informe policial que se filtró da cuenta que la mujer perdió una considerable cantidad de masa encefálica tras el impacto. Esto le habría provocado la muerte de forma casi instantánea.

Se supo que el vehículo que Garzón conducía era un Toyota cuya propiedad era de un familiar. Se lo prestaron para que regresara de una peña folclórica realizada en Mosconi.

Los enfermeros que acudieron en primera instancia al lugar de los hechos confirmaron que del interior del auto destrozado emanaba un fuerte olor a alcohol, por lo que se estima que la víctima manejaba en estado de ebriedad. 

Comentarios

  • solo para globorats

    la parda pistera inconsciente se mato sola ...menos mal que nadie se cruzo con la bestia peluda esta y se perdia otra vida.

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Todos los fines de semana pasa lo mismo en Tartagal - Mosconi, los jovenes borrachos y drogados la policia no controla nada, los padres muchos menos, asi van quedando en las calles, en las rutas, despues lloran

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    todos los accidentes son consecuencia de la ingesta del alcohol..cuando no es un motociclista que se cruza en todas las calles los guachiturros son los mas pesados pero cuando les pasa el colectivo por encima se quejan de la mama

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales