Astrología

Tu horóscopo para hoy, 25 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros para este último lunes de marzo.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Después de los eventos bastante emocionales de la última semana, esta podría parecer mucho más plácida. El sol en tu sector espiritual te alienta a dar un paso hacia atrás y hacer tiempo para reflexionar. Si te interesa disfrutar de una mayor paz mental, empezar a hacer meditación o yoga podría ser una buena jugada.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

El apasionado Marte continúa su trayecto en tu signo, con lo que la semana por delante podría verte con mucha energía y dando todo por una idea o proyecto. Tu enfoque paciente puede traerte recompensas, ya que disfrutas de construir las cosas lentamente. Entiendes el proceso del crecimiento, y esto puede ser una gran ventaja que te lleva al éxito. No dudes en invitar a otras personas a bordo si necesitas una mano. El aporte de alguien más podría ser muy valioso, en especial a mitad de semana.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Con el sol en un sector prominente, esta es tu oportunidad para disfrutar de estar en el centro de atención y hacer que los demás noten tus talentos y habilidades especiales. Un aspecto positivo a mitad de semana te alienta a seguir tus instintos con respecto a una oportunidad, en especial si es algo en lo que no has pensado mucho. Si se te ocurre llamar a alguien o tomar algún otro tipo de medida, llevarlo a cabo podría darte una noción de la oportunidad, y de cómo podría beneficiarte en el futuro.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Buscar nuevas ideas y oportunidades y disponerte a aprender cosas nuevas podría ser muy favorable. Con el sol en tu sector de viajes y aventura, podrías querer explorar ideas que pueden tener un impacto positivo en tu vida. De hecho, la sugerencia de una amistad podría llevarte en una nueva dirección en primer lugar. Tenerla en cuenta puede animarte a descubrir más.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Cuando el apasionado Marte continúa su tránsito por tu sector de objetivos y ambición, podrías tener la motivación de dedicarle más tiempo y energías al éxito. Sin embargo, podría haber un deseo latente de tener una mayor seguridad, lo que podría hacerte buscar roles más tradicionales. Puede que no tengas tanta motivación para correr riesgos esta vez, y prefieras tomar un camino que te garantice resultados.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tu enfoque puede estar en los demás, en mejorar las relaciones, trabajar en equipo, y en general contribuir a la felicidad ajena. Este no es un momento para trabajar por tu cuenta, ya que podrías obtener mejores resultados si trabajas con otros y unen sus talentos y habilidades.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

La presencia del sol en tu sector de estilo de vida podría ser un llamado para cuidar de tu salud y bienestar general. Tu primer pensamiento puede ser darte el gusto de cuidarte y mimarte, en especial si has ocupado tu tiempo en ayudar a los demás. La semana por delante es tu oportunidad para darte todos los gustos que quieras. Un masaje lujoso o incluso un nuevo peinado o vestimenta podría hacerte sentir en la cima del mundo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Este no es el momento para esconder tus habilidades y talentos o mantenerlos en secreto, sino que debes abrirte a comercializarlos. La presencia del sol en un sector dinámico es perfecta para promocionar tu arte, no importa de qué tipo sea. Cuando más te permitas disfrutar de tus pasatiempos y actividades favoritas, más terapéutico será. Canalizar cualquier frustración mediante tus creaciones podría producir una obra excelente, y también puede sanarte.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando el dinámico Marte continúa su travesía por tu sector de estilo de vida, puede que te enfoques en perfeccionar tu figura. La presencia del animado Marte aquí podría darte energía extra para canalizarla haciendo ejercicio y en general manteniéndote en forma. Y podrías beneficiarte de hablar con un entrenador personal, ya que puede ayudarte a mantener el impulso. Puede que al principio tengas buena determinación, pero tu paciencia podría desaparecer pronto si no ves resultados. Recibir apoyo podría ser crucial para continuar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Aunque puede que últimamente hayas tenido mucho trabajo, la presencia del dinámico Marte en tu sector de ocio puede actuar como un tónico, e inspirarte a tomar un descanso de cualquier presión y simplemente disfrutar. Si notas alguna tensión en tu cuerpo, involucrarte en un deporte competitivo, hacer caminatas, o poner tu cuerpo en movimiento en general puede ayudarte a disiparla. Asimismo, un viaje romántico con tu pareja o un nuevo amor podría ser igual de relajante.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Una escoba nueva barre bien, y cuando el enérgico Marte continúa su trayecto por tu sector doméstico, el deseo de que tu casa se vea adorable podría ocupar gran parte de tu tiempo. Si has estado acomodando el desorden, puede que te preguntes qué vas a hacer con todas esas cosas. Un aspecto positivo a mitad de semana entre el sol y el dinámico Marte podría animarte a vender algunos artículos que ya no necesitas, en especial cualquiera que pueda valer algo. Puede que sea una buena idea averiguar precios, ya que algunas cosas podrían ser más valiosas de lo que piensas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

El sol continúa su trayecto por tu signo, lo que ilumina ideas y posibilidades que te llenan de entusiasmo. Pero no sientas que tienes que guardarte nada de esto, porque pedir consejos y apoyo a los demás puede hacer que tus planes cobren vida mucho más rápido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad