No entendieron nada

Hinchas del albo le arrojaron piedras a la comisión directiva de Juventud Antoniana

Lejos de entender que esto se trata de un juego, miembros de la hinchada local decidieron agredir salvajemente a sus rivales de calle Lerma y San Luis.

Mientras el panorama se volvió más que desolador para los equipos salteños que luchan por no descender del Federal A. El clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro terminó sacando a la luz la violencia del fútbol, después que se supiera que los hinchas del "albo" le arrojaron piedras a la dirigencia antoniana.

El triunfo de los "Santos" no cayó para nada bien a los hinchas de calle Vicente López, que una vez finalizado el partido decidieron ir a insultar a sus propios jugadores, diciéndoles que "Pongan huevo".

Pero la agresión no terminó allí, ya que continuaron expresando su bronca pero ahora contra la dirigencia de Juventud. Según el testimonio de algunas personas, varios hinchas del albo decidieron agredir a la comisión directiva sobre las calles Rivadavia y Pueyrredón arrojándoles piedras y demás elementos contundentes.

MIRÁ

Comentarios

  • ruben de Palacio

    solucion salomonica , se suspenden los 4 segundos descenso , quedando solo los 4 que salieron último de cada zona . ya van a ver

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Deporte de negros, actitudes de negros... Es asi de facil

    Ver más

    Responder
  • Mudanza

    A ver si el Gobierno de una vez por todas, toma decisión y muda de ese lugar la cancha de Gimnasia. Cada vez q hay partido, los vecinos se tienen q bancar a los cavernicolas q asisten.

    Ver más

    Responder
  • cagensen

    los dirigentes de los bolivianos de la lerma se la pasaroon en la semana insultando.....que esperaban que los vieran y los saluden? merecido se lo tienen

    Ver más

    Responder
  • Jose

    ESPERO QUE LOS 2 SE VAYAN A LA B POR AMARGOS.!!! SAN MARTIN DE FORMOSA SE MERECEN PERMANECER

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Y era de esperar cuando Lazarte sale a insultar por radio, con esas declaraciones lo único que gano es que los quieran agredir, bastante pelotudo el "DIRIGENTE"

    Ver más

    Responder
  • hinchas

    en esa foto solo se ve hinchas de juventud

    Ver más

    Responder
  • DEDICATE A LAS BOCHAS

    MARICONES DE MIERDA , AYER SUS JUGADORES DEMOSTRARON LO QUE SON SE CAGARON DE MIEDO JAJAJAJJAJAJAJAJA EL SANTO LE ROMPIO LA COLA DELANTE DE TODA SU GENTE

    Ver más

    Responder
  • gf

    el fultbol deberia desaparecer en este pais...da asco, lleno de negros, quilombo, patotas, barras bravas, merca, ..un desastre...es todo una basura

    Ver más

    Responder
  • Juan 1

    El gobierno genera todo ese resentimiento, todos los hinchas de gimnasia saben que juventud recibe regalos del gobierno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre