El "Santo" sigue con vida

Juventud Antoniana ganó el clásico y el descenso se definirá en un triangular

Con goles de Pérez y Argañaraz, los de la Lerma ganaron el clásico 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.

Increíble. Cuando todos daban por "muerto" a Juventud Antoniana, los dirigidos por Adrián Adrover dieron el batacazo, vencieron 2 a 0 a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte y forzaron a un triple desempate.

El "Santo" jugo el partido con el "cuchillo entre los dientes". Salio a buscarlo y, a 15' del final del primer tiempo, Pérez abrió el marcador. Gimnasia sintió el golpe e intentó revertir la situación. Lejos de mejorar, sobre el final, una mano de Cazula dentro del área les permitió a los de la Lerma sentenciar el marcador.

Si bien en el complemento, el "Albo" salió a buscar el partido, Juventud hizo lo propio, cerro lineas y aguantó el marcador. Los locales casi descuentan sobre el final, pero el resultado finalmente terminó a favor del antoniano.

La goleada de Independiente (Neuquén) sobre Deportivo Roca los condenó al descenso, pero San Martín le ganó a Crucero del Norte por lo que disputará el triangular con los equipos salteños.

El sorteo se realizará el día martes en el Consejo Federal. Un partido se disputará en nuestra provincia (Estadio Martiarena) y los otros 2 entre San Martin y los clubes salteños se jugará en Santiago del Estero (Cancha neutral). Dos equipos perderán la categoría, por lo que existe la posibilidad que tanto Juventud como Gimnasia desciendan y Salta pierda las únicas dos plazas que le quedan en el Federal A.

Comentarios

  • MMLPQTP

    hubo hinchas del cuerbo infiltrados alentando a su pareja del albo

    Ver más

    Responder
  • Chau

    Acabo de leer que SE VAN LOS DOS AL DESCENSO...!!!!! CJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACJACJACJAJAJAJAJAJAJAJA a la mierda las dos!!!!

    Ver más

    Responder
  • gonzacho0lo

    asi se dicen cholos ,barato le salio a los abandonianos ganarles con penal de regalo y todo

    Ver más

    Responder
  • yo les traigo la verdad

    ramasco , sabia que los jugadores del santo iban a tomar oxa b 12 una droga ilegal pero en este torneo no hay antidoping , por eso hubo tanta diferencia fisica en la cancha
    ramasco nos cago , dos veces con juventud y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • RAMASCO ES ANTONIETA

    RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA RAMASCO ES ANTONIETA

    Ver más

    Responder
  • ASCO TOTAL

    Q ASCO DA EL FUTBOL SALTEÑO, ojalá terminen jugando el interbarrial estos ascos

    Ver más

    Responder
  • El Decano

    Se tienen que ir los dos a la B por muertos y el Gobierno deja de bancarlos.
    Son un asco jugando, te duelen los ojos verlos.

    Ver más

    Responder
  • El Periodista

    Dios quiera que desciendan los dos, por hijos de puta. Hoy se vio clarito que hubo guita del gobierno de por medio.

    Ver más

    Responder
  • Dan asco

    !! Qué barbaridad..!! Se notó demasiado la guita que puso este gobierno corrupto para que Juventud no descienda hoy...La dirigencia de ambos clubes es otra corrupta, lo mismo que el periodismo que, sabiendo este negociado ninguno denuncia. Se cagan en las patas para denunciar o están también untados con guita mal habida. Un consejito: "No dejen meter a estos políticos corruptos de siempre en el deporte" porque pudren todo lo que tocan, o la gente un día se va a pudrir y dejará de darles de comer a los clubes.

    Ver más

    Responder
  • El burro

    QUE PASO MARIPOSA.....TE CAGASTE EN LAS PATAS NO ? JAJAJAJA SOS LA VERGÜENZA DE LA PROVINCIA TIPICO DE EQUIPO CHICO QUE CUANDO TIENEN QUE PONER TODO.....SE PONEN PAÑALES ......CAGONES ENCIMA TANTO QUE ESCONDISTE LAS ENTRADAS POR QUE TENIAS MIEDO EN VER LO QUE REALMENTE ES LA PASION X LOS COLORES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre