Inseguridad al palo

Motochorro asaltó a una persona y un policía le disparó: la bala le entró por la cola

El delincuente sorprendió a su victima en plena calle, pero el accionar del policía, además de truncar el robo, lo dejó al borde de la muerte.

En la madrugada de este domingo, un ladrón fue disparado por un policia, luego de que el uniformado lo haya descubierto asaltando junto a otros tres delincuentes a una persona que caminaba tranquila por la calle.

Según lo publicado por Cronica, el terrible hecho sucedió en el barrio porteño de Almagro. Cerca de las 1 de la mañana, cuando el oficial que se encontraba de franco, observó como estos malvivientes intentaban asaltar a un transeúnte. 

Por los detalles que brindó el policía, se supo eran cuatro personas a bordo de motos que, a punta de pistola, robaron las pertenencias de un hombre que circulaba por la zona.

Ante esa situación, el oficial se identificó como personal de la fuerza y les impartió la voz de alto, ante lo cual los asaltantes comenzaron a dispararle.

Durante el enfrentamiento, uno de los motochorros recibió un balazo en un glúteo, tras lo cual sus cómplices huyeron a toda velocidad, agregaron las fuentes.

Luego del episodio, personal de la Policía porteña que acudió al lugar aprehendió al delincuente herido y le secuestró una pistola Taurus calibre 9 milímetros, una moto con pedido de secuestro, cinco teléfonos celulares y 4.245 pesos en efectivo.

El detenido fue trasladado al Hospital Durand, donde hasta este mediodía permanecía internado tras ser asistido por la herida.

Comentarios

  • RAC

    Si...tendría que darle en la cabeza y acabar con esas lacras

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Por lo menos aclaren donde es la noticia siempre hacen lo mismo aclaren asi no entramos al pedo ver las noticias que no son de salta .....no me interesa de otro lugar ....

    Ver más

    Responder
  • XXX

    Mala pubteria tendria que impactar en la nuca

    Ver más

    Responder
  • La yegua Kristina

    Espero que los otros presos le terminen de romper el culo antes que algun ave negra lo suelte

    Ver más

    Responder
  • yyy

    No sabía que los humanos tenemos rabo (cola).

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Apenas le den el alta en el hospital, el tipo se va libre a su casa y cuando esté curado seguirá robando, hasta que dentro de 10 o 15 años un Tribunal de Justicia lo juzgue por este delito

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Literal, SE COMIO LA BALA, XD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales