A todo o nada

En caso de un desempate ¿Donde definirían Gimnasia y Juventud el descenso?

Esta tarde, Gimnasia y Juventud volverán a verse las caras en un partido que quedará para la historia del fútbol salteño.

Esta tarde, desde las 16:00 hrs, Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte por la última fecha de la revalida. Ambos conjuntos llegan complicados en cuanto a puntos, pero el "Santo" es el más comprometido.

En zona de descenso y con la obligación de ganar, los de la Lerma saben que no tienen margen de error y buscarán el milagro de conseguir, al menos, un desempate (que se jugaría en Córdoba). Gimnasia llega más tranquilo, sabiendo que un empate lo salva y una victoria hasta podría clarificarlo.

Solamente se venderán 2000 entradas, exclusivamente a socios con la cuota al día. Pero, a pesar del pacto de no violencia firmado por 16 barras bravas de la Leal y la N° 1 (facciones disidentes del "Santo"), por pedido explicito de la directiva encabezada por Gustavo Klix, Gimnasia cederá 400 entradas extras para la platea alta. Con esto lo que se busca es que las familias no estén juntos a las dos barras en la popular. Además, al público visitante no se les cederá la preferencial ex Virrey Toledo como en clásicos anteriores.

Posibles formaciones

Comentarios

  • Agustín

    perder jugando Antonieta,sin ayudin, VERGÜENZA.....

    Ver más

    Responder
  • Tano pasman

    La tenés adentro club de Rugby y padle jajajajaja

    Ver más

    Responder
    • negro villero

      el santo no le falla a su gente

      Ver más

      Responder
  • Juan 2

    No sean inocentes salteños hoy gana juventud. Isa y urtubey lo salvan . Tienen dudas ?. Roca empató con el último.

    Ver más

    Responder
    • El emi

      Tenias razón, ahora X que no me resulta raro que los políticos siempre pongan plata para hacerlos zafar????, que negocio hay con ese club????

      Ver más

      Responder
    • Abraham Simpson

      Se los va abrochar los formoseños y los 2 afuera

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre