Muy fuerte

Flor Peña recordó a un ex novio que tenía "micropene": hizo reír a todos

La actriz recordó con humor su fallido encuentro y sin dar nombres reveló: "No era una cuestión de voluntad, pero no había forma".

Florencia Peña fue una de las invitadas a PH Podemos Hablar y sorprendió contando una historia de su pasado, cuando estaba soltera. Aunque todos los días la vemos como una bomba sexy en sus redes sociales, no siempre tuvo buena racha a la hora del sexo.

Después de revelar que pensó que casi se moría en un vuelo que la traía de regreso desde la Polinesia, la actriz dio un paso adelante cuando el conductor preguntó quién tuvo una cita que terminó mal.

Entre risas, la mamá de Toto, Juan y Felipe dejó con la boca abierta a todos los invitados. "Hablemos del micropene. Esto que me pasó a mí es tremendo. Hay que ir a los bifes porque es como que perdés tiempo. Hubo mucho chape hasta que llegó el momento. No fue una cuestión de voluntad...", comenzó diciendo.

Luego reconoció que hizo todo lo posible para concretar el acto sexual pero no fue posible: "Le tuve que decir 'esto no arranca'. Fuimos a la ducha, a la cama... Nos gustábamos mucho y yo por dentro pensaba que no había forma que eso prospere, excepto que se compre una prótesis".

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Sabian que segun el tamaño el pene puede ser masculino o femenino ???? Es asi mas de 12 cm. es un Pene y menos de 12 cm. es una Penaaaa !!! Jajaja !

    Ver más

    Responder
  • filoso

    bueno existe la cirujia de reconstruccion vaginal.. te la dejan chiquita y cerradita.. como nueva digamos.. no queda esa carne colgando jaja

    Ver más

    Responder
  • fafa

    para este puton y llenar esa concha necesita un poste de luz y le sigue bailando esta mas usada q auto clasico

    Ver más

    Responder
  • Acá en el mate

    Tiene esta mina es capas q contar q cogio con un estraterrestre por un minuto de prensa. Pobre los hijos tener una mamá tan p.ta pero como tiene fama esta bien vista y puede hablar de sus hombres sin ningún reparo. Pero si fuera al revés? Seguro ya estarian las feministas las pro pro pro...etc. clarito clarito esta mina es rep.ta y se va a morir p.ta. no tiene dignida

    Ver más

    Responder
  • Cici

    No está bien lo que hizo, imaginen a un hombre hablando así del cuerpo de una mujer.

    Ver más

    Responder
  • Pole

    YA NO SABE COMO TENER PRENSA ESTA GATA RATÓN.
    BUSCATE UN ASNO Y TERMINÓ TU PROBLEMA

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Siempre seras vista como una puta de cuarta flor p.

    Ver más

    Responder
  • Árbitro grillo.

    Mucho nido para ese pájaro será

    Ver más

    Responder
  • digan la verdad....

    hasta cuando la mentira del tamaño....basta de hacerle el bocho al genero....LO QUE IMPORTA NO ES EL TAMAÑO DE LA CUCHARA SINO SI SABE RASCAR BIEN EL FONDO DE LA OLLA....VAMOS BASTA DE MENTIRAS ....DE MITOS....SI SABE CABECEAR ...YA ES UN GANADOR....YA SABEN EL SECRETO ES SABER MOVER Y MESER LA OLLA NO EL TAMAÑO DE LA CUCHARA.....Y BUENO TENIA QUE DECIRLES LA VERDAD....

    Ver más

    Responder
    • uuuu

      SEGURO SOS UN CHIZITO Y TE SENTISTE TOCADO

      Ver más

      Responder
  • El Tachero

    Para satisfacer a ésta "nena", tenés que tener un " arma"como para causar la tercera guerra mundial!!!!

    Ver más

    Responder
    • PITON

      TENÉS RAZÓN POR ESO TE HABRÁS COMIDO VARIOS TRAVAS COMO TODO TACHERO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping