Muy grave

Detuvieron al hermano del Kun Agüero por abuso sexual: "La chica comenzó a gritar..."

Alexander Gastón del Castillo tiene 21 años y se encuentra detenido por el grave hecho.

Alexander Gastón del Castillo (21), hermano del futbolista Sergio "Kun" Agüero, fue detenido en la mañana de este sábado tras la denuncia de una joven que lo acusa de haberla "entregado" para que otro hombre abusara sexualmente de ella.

La víctima, de 20 años, llamó al 911 este sábado. Aseguró que el viernes a la noche conoció a Del Castillo en una fiesta privada, en una casa de alquiler para eventos de Palermo.

Los dos ingresaron a una habitación, donde tuvieron relaciones sexuales consentidas. Siempre con la luz apagada, ella salió y al volver, minutos después, con el cuarto aún a oscuras, notó que el hombre que se disponía a tener sexo con ella no era el hermano del futbolista sino un amigo de él, de 33 años. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a gritar y llamó a la Policía, informaron fuentes policiales a Clarín.

Según esas fuentes, un patrullero llegó al lugar de la fiesta, en Julián Álvarez 1535.

Indicaron testigos que el hermano del actual delantero del Manchester City, que también es futbolista pero está sin club desde enero, fue quien organizó la fiesta.

La denunciante fue trasladada al Hospital Fernández, adonde se sometió a pericias y a prácticas de profilaxis.

Interviene en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional número 26 a cargo de Ariel Yapur.

Igual que su hermano, Del Castillo debutó en Primera División en Independiente. Fue el 30 de abril de 2016, a los 18 años, en la derrota 1-0 con San Lorenzo en Avellaneda. Solo jugó 11 minutos. Volvió a ingresar el 22 de mayo en la cancha de Quilmes; disputó 24 minutos en la victoria por 3-0.

En total, Mauricio Pellegrino lo convocó en cuatro encuentros. Además de los mencionados, integró el banco de suplentes el 17 de abril frente a Vélez y el 15 de mayo contra Arsenal.

Después de esos 35 minutos en la Primera de Independiente, Del Castillo probó suerte en España. Fue a préstamo al Cádiz, pero allí apenas disputó dos partidos. Jugó 29 minutos del duelo de la tercera ronda de la Copa del Rey que su equipo perdió con el Córdoba FC el 12 de octubre de 2016 y otros 30 en el choque de la segunda división frente a SD Huesca.

Volvió a Argentina en 2017 pero, sin lugar en Independiente, integró el plantel de Arsenal. En condición de jugador libre, se fue a Newell's en agosto de 2018 pero en enero de este año se terminó el contrato y el hermano del Kun quedó sin club.

Comentarios

  • JOSE

    Esta trola quiere plata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre