Que sea un domingo en paz

El clásico entre el Albo y el Santo tendrá 600 policías: ¿cómo se portarán las hinchadas?

El operativo comenzará al mediodía y habrá cortes parciales y totales en las adyacencias del Gigante del Norte.

Gimnasia y Juventud jugarán una verdadera final mañana en el Gigante del Norte. El partido se disputará con ambas hinchadas en las tribunas y por ese motivo la Policía afectará 600 efectivos para la cobertura total de seguridad en el estadio y en las adyacencias del mismo. El Jefe de Servicio será el Comisario General, Gabriel Ferrufino, director de la Unidad Regional Nº1.

El operativo de seguridad comenzará a las 12 del domingo y habrá cortes parciales y totales en las adyacencias del estadio.

Los hinchas del Santo serán ubicados en la tribuna que da a las instalaciones del club e ingresarán por la puerta Nº 11 (avenida Bicentenario de la Batalla de Salta). La capacidad máxima para este sector del estadio será de 2.000 hinchas. Mientras otros 400 simpatizantes antonianos serán ubicados en la Platea Alta e ingresarán por la puerta Nº 2 (calle Vicente López).

Los hinchas de Juventud deberán desplazarse únicamente por la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, luego serán desviados hacia Avenida Uruguay e ingresarán a las adyacencias del estadio por el pasaje Alvarado y avenida Bicentenario.

En tanto que los hinchas del Albo se ubicarán en las tribunas de la bandeja de calle Leguizamón, preferencial de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y plateas altas y bajas de calle Vicente López. El ingreso lo harán por la puerta Nº 9 (calle Leguizamón) y los plateístas por la puerta Nº 4 (calle Vicente López) y Nº 5 (calle Leguizamón).

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, papeles y pirotecnia. En tanto que, se permitirá banderas de flameo (de un metro por un metro) sin abrojos y sin identificación de parcialidades y elementos de percusión y viento.

Comentarios

  • uno menos

    un votante menos para unidad ciudadana

    Ver más

    Responder
  • EL CAGON

    Llega a hacer un gol (guido y tomasito) g y t le pagamos a la 1 y nos vamos al pingo.

    Ver más

    Responder
  • gonzacho0lo

    al pedo si juancito ya pago el santo nunca descendera

    Ver más

    Responder
  • coya

    la preguntas es como se comportara la POLICIA

    Ver más

    Responder
  • El Pity

    No veo equipuchos de Salta, son casi amateur, prefiero ver a los veteranos

    Ver más

    Responder
  • Chau

    Q.d.e.p el centro antonieta criadero de putas y travestis

    Ver más

    Responder
  • ALBO

    TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR ANTONIETA
    SOS MUY TRISTE MAÑANA TE VELAMOS EN NUESTRA CANCHA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre