Esto da bronca

Trato indigno: abuela salteña se durmió esperando atención en el PAMI

Una testigo contó que llevaba más de una hora en la misma silla, mientras el personal brillaba por su ausencia.

Indignación, bronca y otros sentimientos similares son lo que despierta una postal que se compartió en las últimas horas. La imagen fue tomada por una vecina que según su testimonio , esta abuela llevaba más de 45 minutos en las oficinas de PAMI en Tartagal.

"Yo ingrese a PAMI y la abuela ya estaba sentada, no se desde qué hora, pero estuve 45 minutos y la abuela seguía sentada esperando que la terminen de atender", relató la ofuscada testigo del trato indigno en la obra social de jubilados al sitio La Cruda NN. 

Yésica la joven quien publico estas imágenes nos manifestó esta situación y su más que comprensible indignación por lo que pasan nuestros abuelos .

Comentarios

  • Maquita

    Estos son los empleados acomodados del gobierno, ya tienen como ejemplo la Negra impresentable la Edith Cruz ministra de los indígena, que estudios tiene esa ladrona?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Es típico del empleado público, trabaje o no trabaje a fin de mes el sueldo es el mismo.
    En el Banco Nación me ocurrió algo parecido, hice pequeña siesta esperando me atiendan, y al final no tuve solución.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Que queres si trabaja el pedante de Cimadevilla y Salomon dos papeles araña el primero mas forro

    Ver más

    Responder
  • fer

    Asi son de mal parido todos los que trabajan en oficinas,hospitales,banco etc. Que raro tartagal que no sea noticia lpm. Siempre con los mas pobres e indefensos. Y nadie hace ni dice nada..

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Y que se puede esperar de gente que son empleados publicos nacionales,ñoquis cronicos,que lo unico que hacen es rascarse las las que tienen,en un70% afuera de la reparticion haciendo tiempo o tramite particulares,pero a fin de mes estan a los empujones en el cajero pata ser los primeros en cobrar

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Es el famoso Cambio de Mauricio ! Todos empantanados en mierda fijate vos como nos embauco q puso de vice a una renga paralitica y resulto ser mas HDP que el presidente. Lo vas a volver a votar ? Nooo ! Los recago hasta a los q lo votaron el forro este y a los viejos les saco los remedios y hasta las ganas de vivir.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN NUNCA HUBO UN GOBIERNO, UNA AUTORIDAD QUE PUSIERA EN LÍNEA A LOS EMPLEADOS DE PAMI, NUNCA HUBO NADIE QUE PUSIERA UN FRENO AL TRATO INDIGNO Y DENIGRANTE HACIA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. SON INFELICES. ESTÁN AHÍ PORQUE SE TIENE MEJORES SUELDOS, PERO SON UNOS INFELICES.

    Ver más

    Responder
  • HIPOCRESIA

    UNA VERGUENZA, PORQ AQUI TAMBIEN LOS ORGANISMOS Q TIENEN QUE DEFENDER A LAS PERSONAS MAYORES JUBILADOS PENSIONADOS ,NOSE ENCARGAN DE HACERLO Y HAY ALGO Q YA PERDIMOS ES LA HUMANIDAD!! LOS QTRSITEMENTE NO ENTENDEMOS Y TAMPOCO LO HACENM LOSQESTAN DELOTRO LADO DE ESA SILLA DONDE DUERME ESA MUJER Q SE LA VE ASI DORMIDA POR CANSANCIO POR HARTASGO SIMPLEMENTE ASI POR TANTOS AÑOS APORTADOS A ESTA ARGENTINA Q TE TRATA ASI CUANDO YA DEJAS DE SERLE UTIL!! ESAS EMPLEADAS/OS DELOTRO LADO VAN A TERMINAR EXACTAMENTE IGUAL!! LA VIDA ES UNA CALESITA DEPENDE DENOSOTROS Q NONOS SUBAMOS A ELLA!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta