#BastaDeAbusos

Horror en La Caldera: degenerado violó a una joven ebria en una fiesta

Hoy fue condenado un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven de 22 años.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal por un hecho ocurrido en Mayo de 2017 en La Caldera.

El hecho se dio en el marco de una fiesta donde participaba la víctima de 22 años y aprovechando que había ingerido bebidas alcohólicas, el acusado abusó sexualmente de ella. Al recobrar conciencia, la mujer descubrió signos de abuso en su cuero y radicó la denuncia.

Tras la investigación llevada adelante por personal policial de la División de Delitos contra la Integridad Sexual, se logró identificar al acusado, quien había participado de la misma reunión y fue señalado por los testigos como quien se encontraba muy próximo a la víctima durante el festejo.

El juez José Luis Riera lo condenó a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo y ordenó su inmediata detención, ya que había llegado al juicio en libertad. En el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Comentarios

  • MACHO

    TODAS LAS LUCHONAS MACHADAS CULIAN A FULL, Y DESPUES NI SE ACUERDAN LO QUE LES PASO... ASTA QUE LES QUEDA EL HOYO CHORRIANDO WASKA....

    Ver más

    Responder
  • Negro Z

    No entiendo si la luchona se macha y uo m macho la culeo y ella m denuncia pero como es eso jaja por violar 7 años pero la mina de 3 apellidos mato por ser borracha y le dan 3 años anda

    Ver más

    Responder
  • Macacha

    Quién puta será pue... digan el nombre pa escracharlo puee... debe se el cordobés que anda con los rollos... bien cara de degenerado el enano ese. Falso como político en campaña

    Ver más

    Responder
  • justiciera

    Para que tomas .si sabes que te regalas!!!!! Y despues es facil desir. Me violaron .esa es la juventud de ahora meta joda .abren las piernas las dejan preñadas y despues piden aborto x violacion .por favor basta de joda . Sera justicia???

    Ver más

    Responder
  • Kalabro

    Como futuro Intendente propondre la castarcion quimica para violadores!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales