Una bestia es poco

No quería a su bebé, lo estrelló contra la pared y lo mató: quedó todo filmado

El padre del nene ya tenía denuncias por maltrato infantil a sus otros 3 hijos.

Christian Rodríguez, un hombre de 24 años, confesó ante el departamento de policías de Nueva York, que arrojó a su bebé recíen nacido contra una pared provocándole la muerte.

El menor, de nombre Aiden Rodríguez, falleció debido a daños cerebrales producto de las contusiones que le provocó el impacto. El padre del nene ya tenía denuncias por maltrato infantil a sus otros 3 hijos.

El lunes por la noche, el pequeño fue internado en el Hospital Lincoln con severos traumatismos craneales. Por la gravedad de su estado, lo trasladaron al Columbia Presbyterian Hospital, donde los médicos certificaron su muerte.

"Ok, accidentalmente golpeé la cabeza de Aiden contra la puerta y él no paraba de llorar", admitió el padre, según la denuncia penal. Y continuó: "Me enojé y tiré a Aiden con la cara hacia abajo contra el suelo", agregó. "Me frustré y lo tiré al suelo", recalcó.

La reacción de Rodríguez

Cuando el hombre estaba siendo trasladado por los policías, levantó la cabeza y sonrió ante las cámaras presentes en el lugar, mostrando cinismo ante los reporteros presentes.

La defensa del asesino busca alegar demencia, producto de un brote psicótico, para reducir la pena del imputado.


Comentarios

  • Galactus

    hdmp!! que te guarden hasta que te mueras y no puedas tener mas hijos!!

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    A LA HOGUERA CON ESTOS CRIMINALES MAL PARIDOS, Y LAS MUJERES QUE DEJEN DE HACERSE GARCHAR GRATUITAMENTE POR CUALQUIER YUTO DEL MONTON Y DEJARSE PREÑAR ALEVOSAMENTE, NO SEAN TAN YUTAS NEGRA PLANERAS K BASTA CON UDS. GARKANDO EL MUNDO

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Eso no es humano es una bestia del mal hijo de Lucifer maldito

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Donde esta el video?

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    Creia q era una pelotita de tenis tal vez ? Y la madre donde estaba ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional