Anoche

Terrible accidente en una ruta salteña: murió un hombre y ya fue identificado

Una camioneta Amarock chocó con dos motos y uno de los conductores murió.

Ocurrió anoche cerca de las 20:30, cuando un llamado al 911 alertó de un terrible accidente en Ruta Nacional N° 34, pasando el km 1280, entre Pichanal y la localidad de Colonia Santa Rosa.

Personal policial y de la Salud rápidamente se hicieron presentes en el lugar, constatando que, por motivos que se tratan de establecer, una camioneta marca Amarock chocó con dos motocicletas de 110cc., una de marca Yamaha y la otra, marca Franza.

Los efectivos observaron una persona de sexo masculino tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales, quien sería uno de los conductores las motocicletas, identificado Cristian Cisneros oriundo de la localidad de Pichanal.

El conductor de la camioneta, según publica Hola Salta, fue identificado como Reyder Torres con domicilio en Colonia Santa Rosa resultó ileso y expresó que se desplazaba en su rodado hacia Pichanal, cuando las dos motocicletas que circulaban por el mismo sentido se le cruzaron, quedó demorado bajo el cargo de "Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

El otro conductor del la motocicleta, se identificó como Diego Juárez con domicilio en Barrio Matadero de Pichanal, no pudiendo aportar detalles del siniestro al encontrarse en "Estado de Shock" porque su amigo era quien perdió la vida.

Comentarios

  • gaucho gay

    un pardo menos..igual nacen de a miles todos los dias..

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL

    LA CAMIONETA ES UNA TOYOTA ...NO UNA AMAROK

    Ver más

    Responder
  • YO

    UN MOTONEGRO MENOS!!! SEGURO SIN LUCES, SIN CASCO, SIN PAPELES, SIN NI AK!!!!!

    Ver más

    Responder
    • tu

      ojas nunca le pase a tu familia y que la gente diga lo que tu dices respeta un poco nuca ables sin saber

      Ver más

      Responder
      • Juan topo

        Pero es verdad la mayoría de las motos sin luces asi que ahora a no decir nada si andas sin luces en la ruta y en moto es lo mismo que jugar con un arma cargada

        Ver más

        Responde a @tu
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales