¿Necesitás una?

Tarjeta social de Saeta: el beneficio que pocos conocen y que es de gran ayuda

Los usuarios del transporte masivo de pasajeros pueden acceder a la tarjeta social y con saldo de emergencia. ¿Qué requisitos deben cumplir?.

El beneficio está disponible para quienes no acceden al "pase libre" en su condición de estudiante o jubilado y están pasando un momento económico muy complicado. Los interesados deben acceder a los Centros de Atención al Usuario de Saeta, ubicados en calle Pellegrini 824, Pellegrini 897 y Paseo Salta. 

Deben llevar el DNI para corroborar los datos y que la tarjeta sea vinculada al beneficiario. Para completar el trámite se debe realizar una carga mínima de $100 y activar así la tarjeta, según publica FM Profesional.

Entre los beneficios de la tarjeta social es que en caso de extravío los usuarios pueden solicitar una nueva tarjeta y recuperar el saldo existente. En caso de quedarse sin saldo, el usuario podrá acceder al saldo de emergencia hasta recargar la tarjeta.

Comentarios

  • Natalia padilla

    X extravio de la tarjeta social q tengo q presentarr

    Ver más

    Responder
  • japaze

    estos soretes de q pasa salta te informan bien de los puterios y pero cuando se trata de una noticia como la gente son unos pelotudos no explican nada bien

    Ver más

    Responder
  • emanuel

    ese saldo de emergencia funciona con cualquier tarjeta

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Como?nose entiende....y cuanto te cobra el boleto...!

    Ver más

    Responder
  • bruno diaz

    no es para todos sino para pensionados y carentes de recursos. uno de los requisitos es llevar el certificado de carente de recursos emitido por anses.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta