Su peor momento

El dolor de Beatriz Salomón: "Es muy duro, perdí todo el pelo"

La actriz lucha con un complicado cuadro de salud y debe afrontar un severo tratamiento.

Beatriz Salomón sufre una dura enfermedad. La actriz, que se consagró de la mano de Alberto Olmedo en los años 80, prefiere no dar detalles del diagnóstico, pero en una entrevista con Confrontados narró cómo es el tratamiento que está llevando adelante para poder recuperarse.

"Estoy un poco mejor. Volviendo un poco de esto tremendo que me está pasando. Este lunes me dieron mi novena inyección. Me faltan tres más y después viene un estudio. Te meten en una de esas máquinas para ver si la medicación está dando resultado. Después creo que vienen las pastillas", relató en el ciclo de Canal 9.

La exvedette describió algunas de las consecuencias del severo tratamiento. "Es muy duro. Es cruento porque no solamente se matan las células malas sino también las células buenas. Entonces quedás en un estado de debilidad tremenda. No tenés ganas de nada, solamente de dormir. Perdí todo mi pelo, mi melena y toda mi masa muscular", mencionó.

Por último, Beatriz se mostró muy entusiasmada de poder celebrar el cumpleaños de su hija. "Me levanté de la cama para festejar los 15 de mi hija Betina y ahora me voy a levantar para los 18 de Noelia. Estoy muy feliz ya que no le pude hacer la fiesta de cumpleaños de los 15, le estuve organizando el cumpleaños para los 18. Tenemos muchos invitados famosos y voy a ir con un vestido de Roberto Piazza", reveló.

Comentarios

  • fan

    uff que pedazo de mujer !, si bien todos tenemos el recuerdo del pedazo de "yegua" (con cariño)que era , ahora esperemos que pase el maltrance. Adopto a unas niñas y lo dio todo por ellas, solo con eso se merece todo el respeto del mundo.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Fuerza beatriz agarrarte de la mano de Jesus y el Te dara nuevamente tu salud ami m sano de in tumor bendiciones y besitos

    Ver más

    Responder
  • Vivian

    FUERZA Y FE BEATRIZ que todo pasara y viviras muy feliz junto a tus hijas, son puebas que tenemos en la vida, un beso tkm

    Ver más

    Responder
  • El Negro

    Te estamos esperando para largar la temporada aqui arriba ! Equeque...queque nananananana !

    Ver más

    Responder
  • mediante Dios

    Mi querida Beatriz te deseo muchas fuerzas se del tema lo vivo en nuestra casa pero cn mucho amor y energía positiva se puede salir adelante. MUCHA FUERZA! Q DIOS ME BENDIGA

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Vamos Beatriz, ponele toda tu fuerza y confiá en los profesionales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping