Pudo ser una tragedia

Familia salteña se salvó de milagro de morir aplastada por un árbol: "Cuando quise..."

El hecho ocurrió durante esta madrugada en un barrio de la localidad de Orán.

Pudo ser una tragedia. Un árbol de gran porte se cayó sobre el frente de una casa del barrio San Ramón de la localidad de Orán y afortunadamente no se registraron heridos. Ocurrió durante esta madrugada mientras la familia que reside en la vivienda dormía (un matrimonio y su hija).

"Me desperté y sentí que el piso estaba vibrando, cuando quise salir de mi casa, no podía abrir la puerta, cuando logré salir vi el árbol en el suelo, la verdad fue un milagro, como tengo mi casa 10 metros del frente, el árbol no aplastó mi casa", relató el propietario de la casa a La Diez Orán.

El hecho ocurrió en el pasaje República de Siria al 1100 y en el lugar trabajaron bomberos voluntarios, efectivos policiales y la guardia urbana.

Comentarios

  • gente basica

    "la verdad fue un milagro, como tengo mi casa 10 metros del frente, el árbol no aplastó mi casa", sería un milagro si el arbol hubiera estado a 2 metros de la casa y por razones sobrenaturales quedara suspendido en el aire a 50 cm del techo, pero como estaba a 10 metros no pasó nada. La mujer básica dice milagro pero ella misma encuentra la explicacion racional

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta