No pega una

Otra derrota para Fernández: el Concejo de Güemes quedó en manos opositoras

Pese a los intentos de la jefa comunal por coronar ediles afines a su gestión, se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante de Güemes.

Un nuevo revés para Alejandra Fernández, intendenta de General Güemes. El Concejo Deliberante de esa localidad quedó nuevamente en manos opositoras a la gestión municipal, pese a los repetidos intentos del equipo de la jefa comunal por quedarse con los cargos importantes del cuerpo deliberativo de esa ciudad.

Según consignó Últimas Noticias Güemes, la idea de la reelección de Sergio Salvatierra como presidente del Concejo partió de la edil Stella Pérez, del Frente Plural. En tanto los bloques Unidad Ciudadana y Partido Justicialista, también acompañaron la moción.

Básicamente, los votos a favor de Slavatierra fueron de Unidad Ciudadana y Partido Justicialista, de esta manera Salvatierra fuera nuevamente presidente, pero la oficialista Lorena Ceja, perdiera por 2 votos a favor, mientras que Salvatierra ganara por 5 positivos a 3 negativos.

A favor votaron de Sergio Salvatierra: Mario Suárez, Hugo Cisneros, Diego Corvo, Stella Pérez, en contra fueron Lorena Cejas, Delia Silisqui y Nora Ayub, con ausencia por vacaciones, de la concejal Liliana Santillán.

La vicepresidencia quedó en manos del Profesor Mario Suárez de Unidad Ciudadana, mientras que el vicepresidente 2º es del Partido Justicialista Hugo Cisneros.

De nuevo una gran derrota dela actual intendente Alejandra Fernández de Salcedo, por parte de los concejales opositores encabezado por Sergio Salvatierra, hasta minutos antes de la Sesión Preparatorias, se ofreció cargo a familiares de los ediles opositores para ocupar cargos en el municipio, a cambio de los votos a favor de la concejal oficialista Lorena Cejas, como presidenta de ese cuerpo deliberativo.

Comentarios

  • Ehhhh...

    Que pueblo seco ese Guemes siempre noticia por fulerias.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Felicitaciones sergio vos lo merces para luchar por un Guemes mejor , sin corrupcion

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Muy bien Sergito, te felicito con tu humildad, capacidad e idoneidad vas a sacar a Gral. Güemes de su pobreza por la ausencia total de los Gobernantes anteriores (Anarquismo)

    Ver más

    Responder
  • Larri

    Dejen coquear tranquilo púe!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política