¿Qué pasó?

De Pineda se calentó y le pidió explicaciones en vivo a una productora tras una denuncia

El actor Ezequiel Campa denunció a una integrante del equipo de producción del programa y el conductor la llamó de inmediato al estudio.

Uno de los invitados famosos a "Pasapalabra" fue Ezequiel Campa quien, en medio del juego, aprovechó para hacer una denuncia. "Tengo un infiltrado en la producción. No lo tendría que haber dicho, pero lo dije. Hasta ahí llega la información", afirmó. 

"¿A qué se dedica?", preguntó el conductor del programa, Iván de Pineda. "A espiar. Lleva y trae", le contestó el actor.

"¿Qué hace dentro de la producción?", insistió Iván. "¿Querés que te diga quién es? Es la persona que, entre otras cosas, te trae la comida", se despachó Campa, sin ánimo de alimentar el misterio.

"¡¿Estás hablando de Belén Capodanno?!", se escandalizó De Pineda,quien, de inmediato, pidió que la productora se acercara al estudio. 

Cuando la chica estuvo frente a las cámaras, Iván de Pineda la encaró sin vueltas. "¿Sos el topo en la producción de Ezequiel Campa?", le preguntó. 

"Es muy fuerte, pensé que no se iba a decir", se prendió ella en la diversión. "Me gusta que te enfrentó", remató Iván, entre risas.

Comentarios

  • Matlock

    Acabo de desperdiciar 1 min de mi vida leyendo la huevada esta...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping