Las ganas de superarse

[HAY FOTOS] La terrible odisea de los changuitos de Rivadavia Banda Norte para poder asistir a clases

Cada vez que llueve, el barro se adueña de las calles y los chicos lejos de fijarse en la inoperancia de los gobernantes, asisten a la escuelita con ganas de seguir aprendiendo.

Una foto que habla por sí sola, empezó a circular en las redes sociales. En la que se ve a un grupo de niños, asistiendo a clases mientras esquivan el barro que les dificulta el camino hacia la escuelita.

La fotografía fue tomada en la localidad de Los Blancos, municipio de Rivadavia Banda Norte. Y el sujeto que fotografió el momento relató: "Los niños no pierden el entusiasmo y las ganas de asistir a clase en la Escuela 4454, porque son optimista del querer aprender el día a día y enriquecerse de conocimiento".

Y es que claramente la inocencia de los menores los lleva a afrontar todo tipo de desastre natural, como la inoperancia de los funcionarios que lejos de solucionarle el problema con pavimentación, prefieren hacer la mirada para otro lado.

MIRÁ

Comentarios

  • RICO

    ARGENTINOS NO PIERDAMOS LAS ESPERANZAS, TENGAMOS FE, LA MISMA MUEVE MONTAÑAS.

    Ver más

    Responder
  • diego

    Lo tienen bien merecido, el ata gerala estubo como 20 años y no hizo nada, la sra mercedes carabajal en 4 años hizo un monton de cosas hasta asfalto la entrada y muchos pozos de agua y muchas otras cosas y aun asi perdio la reeleccion... que se cagen ... ellos eligieron al ata... ahora a bancarselo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta