Más herederos

Apareció un décimo hijo de Maradona y estaría dispuesto a reconocerlo

Sería un joven de 18 años nacido en La Plata. Los detalles.

Matías Morla, abogado del astro del fútbol, dijo que se trataría de Santiago Lara, un joven de 18 años nacido en La Plata, y cuya madre murió a causa de una enfermedad, después de haber iniciado el juicio de filiación en 2005.

El letrado aseguró que dicha versión surgió de una información que le brindó el periodista Luis Ventura. "Él tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", aseguró Morla en una nota con revista Pronto.

En 2016, Santiago Lara era señalado como el sexto hijo de Diego Maradona. En ese entonces, todavía no habían aparecido los cuatro herederos cubanos. Lara tenía 15 años y su madre había muerto por cáncer de pulmón tiempo antes de que la familia le iniciara un juicio de filiación en 2005.

"Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", había dicho el adolescente en una entrevista por aquellos tiempos.

"Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Me quedé en shock. No entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá y le pregunté. Tenía 13 años. Y me contó todo. En ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos, y que ahí conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar", destacaba el chico, que hoy tiene 18 años.

Comentarios

  • chancho

    Todos hijos de putitas baratas cubanas. En Cuba hay la mayor concentracion de prostitutas y prostitutos por metro cuadrado del mundo. Asi que este groncho que no se haga el galancito

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Todavía nadie me preño pero cuando alguien lo haga se lo encajo al Diegote jijiji total digo que fue sexo tantrico virtual

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre