Vivir de lo prestado

Medio país endeudado: 1 de cada 2 argentinos debe plata

Algunos incluso tienen más de dos deudas, con bancos o prestamistas.

Un estudio de la consultora Taquion reveló que más de la mitad de los argentinos le debe plata a alguien o en los próximos meses va a necesitar pedir prestado.

El 52,5% le debe plata o a un banco, o a un familiar, o a un amigo o a una financiera; el 54,5% reconoció que en los próximos meses va a necesitar que alguien le preste dinero.

En ese contexto, el 82,5% compra lo que puede en el súper y el 78,6% cambió sus hábitos de consumo y ahora se inclina por segundas marcas.

Comentarios

  • ???

    QUE EL ESTADO DEJE DE DAR PLANES SOCIALES Y METER GENTE ACOMODADA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA. VAS A VER COMO BAJA EL DOLAR Y LA PLATA SOBRA.
    PLATA HAY SOLO QUE LA MAL GASTAN EN VAGOS Y ACOMODADOS, SIN CONTAR DISCAPACITADOS QUE CAMINAN, CIEGOS QUE VEN Y JUBILADOS QUE YA NO EXISTEN!!!!!

    Ver más

    Responder
    • GRAFITO K KK

      LA VERDAD QUE VER GENTE?, OPINANDO DESDE EL ODIO, PERMITE VER UNA GRIETA CADA VEZ MAS GRANDE. PARA OPINAR PRIMERO HAY QUE INFORMARSE, EL PAGO DE INTERESES DE DEUDA MAS DE 600.000 MILLONES DEL PRESUPUESTO, CASI 15% , PARA PAGO DE PLANES SOCIALES AUH, 109.000 MILLONES, segun mi calculo 6 veces menos de lo que se destina para pago de intereses( ojo, que no se contempla pago de intereses de leliqs, una FORMA INAPROPIADA DE MANTENER VALOR DEL DOLAR

      Ver más

      Responder
      • Juajjjj

        Macri llamalo a este boludo de ministro, te soluciona las cosas al toque, no paga las deudas y les dá mas a los vagos. Listo, solucionado el problema....

        Ver más

        Responde a @GRAFITO K KK
        Responder
  • nesd

    corta los planes y subsidios y vas a ver como repunta el pais...pasa que esta lleno de negros mantenidos.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Votenlo al ojitos claros reelijanlo los enterro en aca hasta la cintura ! Vuelvan a ser boludos inflen los globitos bailen !

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Paguen negros planeros, trabajen coyas sucios la gente decente es macrista y no tiene deuda

    Ver más

    Responder
  • Falta Plata

    Tal cual algo esta mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina