Comprometedora foto

Sorprenden a Fede Bal y Lourdes Sánchez a los chapes [FOTO]

La bailarina y el actor podrían conformar una de las parejas para el Súper Bailando de este año.

Cada vez falta menos para el Súper Bailando 2019 y una de las posibles parejas que tendrá el certamen la conformarían Federico Bal y Lourdes Sánchez. El actor estuvo en el piso de Los ángeles de la mañana (LAM) y en un momento le pidieron a la bailarina que se siente al lado de él.

Mientras ambos hablaban de la posibilidad de salir juntos a la pista más famosa del país, las pantallas del estudio mostraron una foto de un beso entre Fede y Lourdes. "¿Qué es eso? ¿Es un beso? ¿Yo te di un beso a vos? ¿En qué momento? ¿Es real?", disparó el hijo de Carmen Barbieri.

"Sabés que ustedes dos tienen algo y esto termina mal", bromeó Yanina Latorre. "No, pará, lo único que falta. Es la esposa del señor Chato Prada, madre de su hijo...", retrucó el actor. "Laurita (Fernández) era la esposa de (Federico) Hoppe", fue el ácido comentario de Yanina.

"Estábamos actuando", explicó Fede sobre la imagen. "Eso fue en Concubinos", recordó Lourdes, haciendo referencia a la sitcom que protagonizaban Paula Chaves y Pedro Alfonso, y que se emitía en La cocina del show en 2012.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping