No era un mito

Un telo filmaba a las parejas en las habitaciones y vendía los videos

Las cámaras estaban ocultas dentro de las cajas de TV digital, enchufes de pared y soportes para el secador de pelo.

Alrededor de 1.600 personas fueron filmadas en secreto en habitaciones de hoteles en Corea del Sur, y sus imágenes fueron transmitidas en vivo en línea para clientes que pagaban por verlas, dijo la policía el miércoles.

Dos hombres han sido arrestados y otra pareja está siendo investigada en relación con el escándalo, que involucró 42 habitaciones en 30 hoteles en 10 ciudades de todo el país. La policía dijo que no había indicios de que los hoteles fueran cómplices en el plan.

Las cámaras estaban ocultas dentro de las cajas de TV digital, enchufes de pared y soportes para el secador de pelo y las imágenes se transmitieron en línea, dijo el Departamento de Investigación Cibernética de la Agencia Nacional de Policía en un comunicado.

El sitio tenía más de 4.000 miembros, 97 de los cuales pagaron una tarifa mensual de 44,95 dólares para acceder a funciones adicionales, como la capacidad de reproducir ciertas transmisiones en vivo. Entre noviembre de 2018 y este mes, dijo la policía, el servicio generó más de 6.000 dólares.

Comentarios

  • el ojo del poder

    la mafia judipolicial dicen que manejan esa información de los telos en salta que se van una parte a USA y otros a los organismos de inteligencia para la storsionelli, enterados de esto se espera q nos se le muera el nene ni a los chetos gauchos negros y trabas qps te avisa y telo cuenta de una

    Ver más

    Responder
  • oooooh

    en Salta todos los muebles alojamientos tienen cámaras ocultas en los cuartos por razones de seguridad. Recuerden después del violador SIMÓN HOYOS se pusieron en todos los hoteles cámaras ocultas! POSTA trabajaba en un telo famoso de la entrada de Salta. Así que vi a varios "conocidos" del medio entrar con chicas vip, travestis, gauchos con gauchos, chicas con chicas, chicas con travestis, etc etc etc

    Ver más

    Responder
    • curioso

      en cuál trabajas y en que tiempo???? jaja

      Ver más

      Responder
  • Yo la juan

    Y spaiderman donde esta?

    Ver más

    Responder
  • Pablito

    Casi me agarra un paro. Pensé que era aquí... ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad