La vieja y confiable

Un estudio afirma que las mujeres tendrían mejores orgasmos fumando marihuana

El consumo de esta droga disminuye el dolor durante las relaciones y mejora el deseo sexual.

En un pequeño pero significativo estudio, un grupo de científicos encontró que las mujeres que usan marihuana antes del sexo tienen impulsos sexuales más altos, menos dolor durante el encuentro y orgasmos más satisfactorios en comparación con las mujeres que se abstuvieron. También descubrieron que las mujeres que usaban con frecuencia marihuana en cualquier momento, no solo antes del sexo, tenían más probabilidades de tener orgasmos agradables en comparación con las que rara vez la utilizan.

En el estudio, publicado en la revista especializada Sexual Medicine, los investigadores liderados por la Facultad de Medicina de la Universidad de St. Louis OB-GYN y la experta en salud sexual, Dra. Becky K. Lynn, muestran evidencia que vincula el consumo de marihuana con mayores probabilidades de tener mejores orgasmos.

"Encontramos que los voluntarios sintieron que, en su mayor parte, la satisfacción sexual mejoró, el orgasmo mejoró, el deseo mejoró, realmente no hubo cambios en la lubricación y el dolor fue menor", le explicó Lynn a Inverse.

Para el estudio, las personas que consumieron al menos semanalmente se consideraron "usuarios frecuentes", mientras que los "usuarios poco comunes" solo lo hicieron varias veces en un año.

Los autores del estudio concluyen que la marihuana afecta la satisfacción sexual, pero no están muy seguros de por qué. Sin embargo, teorizan que podría deberse a una disminución del estrés, la ansiedad y las inhibiciones, lo que aumenta la probabilidad de que las personas experimenten en la cama. O tal vez la marihuana simplemente cambie la forma en que experimentas la intimidad.

El estudio es pequeño y se necesita más investigación, pero los resultados son coincidentes con estudios anteriores.

"También se sabe que la marihuana aumenta las sensaciones como el tacto, el olfato, la vista, el gusto y el oído", escriben.

Y señalan la posibilidad de que la marihuana pueda ayudar a activar los neurotransmisores vinculados al placer sexual. El THC, la parte activa de la marihuana, se une a los receptores cannabinoides en nuestros cerebros. Esto aumenta la cantidad de dopamina, una hormona parcialmente responsable del placer, en nuestros cuerpos, que puede explicar el aumento de la satisfacción.

El estudio consistió en encuestas que completaron 373 pacientes entre marzo de 2016 y febrero de 2017. Incluyó preguntas sobre la satisfacción sexual y el consumo de marihuana

"Me di cuenta de que las mujeres venían a mí con el problema y me decían: 'Ah, y por cierto, si fumo marihuana, se pone mejor'", dice. En particular, una paciente dijo que fue a Colorado específicamente para comprar un lubricante con marihuana. "Ella es en realidad la que despertó mi interés en todo esto", dice Lynn.

Comentarios

  • martin

    si si se animan a todo .se desinhiben mejor que con el alcohol.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    vaya ce a cagar con la porquería esa manga de pi peros solo les funde el cerebro

    Ver más

    Responder
  • tuberculo

    es posta!! como dice el remisero del indio solari... no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    ES POSTA, MI JERMU CUANDO FUMA SE ANIMA A TODO

    Ver más

    Responder
    • socio

      culeao Decimelo a mi... ya no me alcanza el sueldo pa comprarle los fasos!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad