Se palpita el clásico

Jorge Ovejero: "Nosotros podemos garantizar la seguridad para que asista público visitante"

El Secretario de Seguridad confirmó que tiene los medios para garantizar la seguridad en el partido entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Hace unos días, Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, adelantó que por cuestiones de seguridad, pretende que el clásico se juegue sin publico visitante:

"El domingo somos locales y vamos a jugar en NUESTRA CANCHA. Entendemos el riesgo que tiene el partido y por eso la idea es jugar solo con NUESTRO PÚBLICO. Tenemos que trabajar para que el partido sea seguro".

Ayer, Juan Carlos Ibire, titular de la subcomisión de fútbol del "Albo", en dialogo con Desde El Vestuario, volvió a confirmar que:

"La decisión de la CD está tomada. Jugaremos solo con público local, y tenemos argumentos de peso para esta decisión y de nuestra parte no se modificará".

Para sorpresa de muchos, durante el día de hoy quedó abierta la posibilidad de que Juventud lleve a su gente al partido del domingo. Ante esto, Jorge Ovejero, secretario de seguridad aclaró que: 

"Gimnasia no quería jugar con público visitante. Nosotros les respondimos que podemos garantizar la seguridad para que asista público visitante; está en el reglamento. Son las reglas del juego".

Comentarios

  • titi

    POBRECITO EL SECRETARIO DE SEGURIDAD NO TIENE IDEA LO QUE ES EL FUTBOL EN ESPECIAL ESTOS PARTIDOS SEGURO LO MIRAS DE TU CASA TOTAL TENES LOS GILES PONIENDO EL PECHO INUTIL

    Ver más

    Responder
  • Al Secretario

    Medio raro todo esto... se me hace q la hicieron bien... les pasaron unos mangos a los barras q ademas son los q van a sus actos y por eso se juega... estaria lindo q la hinchada d central vaya a apoyar a los del albo como en los viejos tiempos... lindo quilombo se armaría... t imaginas q descienda el santo? los d central cagandose d risa y el albo junto a ellos cargandolos de por vida

    Ver más

    Responder
  • ALBO

    TENES TIEMPO PARA LEER EL REGLAMENTO DEL FEDERAL A Y NO TENES TIEMPO PARA IR A LAS VILLAS A REVANTAR A LOS TRANZAS , DEJA DE ROBARNOS LA PLATA CON TU SUELDO

    Ver más

    Responder
  • Que cagaso

    Las pañaleras estan felices, el unico sector que incremento sus ventas....si vas con el carnet del ALBO tenes 2x1 en todas las medidas de pañales.....

    Ver más

    Responder
    • vos estas cagado

      queres ir para suspender el partido y hacerte la loca histerica en la tribuna jajajajaja el domingo

      Ver más

      Responder
  • antoniano

    esta situacion trae a mi memoria, cuando en aquellos años el SR. comisario Piccolo, que trabajaba con la infanteria, solia dialogar con las hinchadas de dos equipos como son central y juventud, con respeto y sobre todo con mucha humildad, vaya si tenia presencia, no le hacia falta una corbata ni traje, con solo hablar lo entendiamos. se mandaba que organizacion para que las barras no se crucen, sus changos lo seguian con mucha seguridad porque su jefe estaba a la cabeza de todos ellos. Que tristeza que no este, se ahorrarian todos estos que nada saben, de pensar que hacer, le daria catedras a ese secretario, pero el destino no lo quiso asi. ojala no tengamos que lamentar nada malo, que jueguen lo mas lejos de la ciudad y es solo futbol muchachos.

    Ver más

    Responder
  • BCBCB

    JORGE OVEJERO sos un inutil no sabes nada de nada inoperante igual que toda la policia

    Ver más

    Responder
  • urtubey es de juventud

    y todos sus sirvientes funcionarios de turno tienen que ser del mismo equipo , jajajajja el domingo le vamos a meter toda la soberbia en el orto

    Ver más

    Responder
  • Me suena raro .

    Ckarooo asi cuakiera garantiza un partido .
    Por q no te caldas un chaleco y casco y ponete al lado nuestro cuando salga cualkiera de las dos hinchadas y te vas a dar cuenta q sentadito ahí , todo se ve fácil .

    Ver más

    Responder
    • jajajajajajaja

      lo van a pisar al enano, no ves lo que es, parece que va hacer su primera comunion con traje, les llegan a poner un caso y se veran sus pies unicamente. Como dice el dicho...los enanos son malditos, tengan cuidado, cara de falseti tiene ese, pobres milicos. Aguanten, ya le falta poco.

      Ver más

      Responder
  • picaboleto

    le chorearon a cada salteño y vos decis seguridad? lo que queres es poner mas canas para cobrar

    Ver más

    Responder
  • todos los funcionarios

    Son de juventud. Urtubey isa Oliver ... mangas de corruptos... regalen las entradas a los barras y a copar el monumental. Después que rompan todos los autos ,choreen a la gente q pase por ahí cerca. .. total a los corruptos estos ni les va ni les viene. Ojalá desciendan los 2 . Que se caguen x muertos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre